UN ESPACIO PARA EL CAFÉ Y EL ARTE

View Gallery 1 Photos
246

En Guatemala cada vez son más los consumidores que buscan degustar un buen café y eso ha permitido que surjan cafés especializados que ofrecen café de exportación. Hemos descubierto un rincón donde se ofrece este café, se trata de Café Color el cual es un café especializado que se complementa con el arte. Inauguró hace 4 meses, en el lugar podrás degustar el café como nunca lo has probado ya que se prepara por medio de métodos artesanales lo cual permite que puedas experimentar notas, texturas y aromas que en un café regular no se pueden resaltar.

En Café Color los baristas te brindarán la asesoría necesaria para que escojas el café que se adecue a tu perfil. Desde la elección de la región como Huehuetenango, Antigua Guatemala, Zacapa, multi-regiones, hasta el método de extracción que resalte las características que tú buscas ya sea usando una Chemex, una Kalita o un V60. Además, en este lugar encontrarás opciones dulces y saladas para acompañar tu café, desayunar o almorzar. Para los que no son amantes del café también existen otras opciones como sus smoothies naturales, de matcha y frutas de temporada. Entre sus opciones saladas ofrecen sus famosos paninis que han deleitado a muchos de sus comensales. Existen 5 especialidades diferentes: pollo barbacoa, colorado o de chorizo, jamón de pavo ahumado, tres quesos y vegetariano.

Este café se complementa con el arte debido a que sus instalaciones invitan a crear e imaginar. Cuentan con una galería de arte donde los artistas pueden exponer sus obras, adicionalmente tiene dos paredes en donde los clientes pueden expresar su propio arte utilizando tizas. Sin lugar a dudas es un espacio perfecto para disfrutar con los amigos, la pareja o para una reunión de trabajo.

Más información

2a Calle A, 6-28 Edificio Verona de la zona 10

iG @cafecolorgt

Fb @cafecolorg

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 ABSoftwareGT