View Gallery 5 Photos

Nació en septiembre de 1982, es maquillista profesional con 10 años de experiencia. Durante 9 años se dedicó a brindar clases de maquillaje y es fundadora de Expresivo Make Up By Marcela Durán. Actualmente apoya a AMANDOT,  una organización sin fines de lucro que ofrece talleres gratuitos y acompañamiento emocional para mujeres que luchan  contra el cáncer.

¿Cómo nace tu pasión por el maquillaje?

Por mi abuela materna, ella dedicó su vida profesional a la educación y comercialización de una marca de maquillaje muy reconocida en su época; Helena Rubinstein. A mí no me llamaba tanta la atención de pequeña este arte, y de hecho, por casualidad descubrí que tenía el talento para maquillar, pero una vez empecé a hacerlo se convirtió en lo que más disfruto.

¿Cómo nace Expresivo Make Up By Marcela Durán?

Mientras estaba dando clases mi prioridad era la enseñanza y me encantaba, lo disfruté muchísimo, pero muchas veces no tenía el tiempo de atender a mis clientas y disfrutar realmente de maquillar.  Por eso nace Expresivo, ante mi necesidad de conectarme con el propósito de todo y disfrutar de otra faceta del maquillaje.

¿Por qué se caracteriza tu estudio?

Creo que después de muchos años de dar clases, lejos de ser quien más enseña, eres quien más aprende de las alumnas; sus experiencias, aciertos, errores, temores, victorias.  Dios me dio la oportunidad de absorber toda esta experiencia y poder aplicarla mientras maquillo y eso creo que es lo que me caracteriza, poder entender y cumplir el compromiso que tienes con cada mujer que confía su rostro y la importancia de su día en tus manos.

¿Qué servicios realizan en Expresivo Make Up By Marcela Durán?

Expresivo es una experiencia más que un servicio, gracias a la alianza con Studio B donde se encuentra ubicado el estudio podemos ofrecerle a cualquier mujer la tranquilidad de tener maquillaje, peinado, color, uñas, corte, extensiones, microblading, diseño de cejas y todo lo que necesita en manos profesionales, que utilizan productos de calidad y sobre todo con un estándar de un servicio al cliente que sobrepasa expectativas; el personal es súper amable, profesional y como equipo nos esmeramos en hacer la visión de nuestras clientas una realidad.

¿Qué proyectos tienes para el futuro?

Estoy especializándome en nuevas técnicas que no son de maquillaje pero tienen que ver con el ámbito de la belleza. Innovar y traer técnicas y productos nuevos a Guatemala es algo que me emociona muchísimo y espero pronto poder contarles un poquito más.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 ABSoftwareGT