View Gallery 2 Photos

En el 2019 Ecofiltro inició su proceso de certificación como BCorp con la finalidad de alcanzar los más altos estándares de desempeño social y ambiental; así como para proteger su misión de proveer agua potable alrededor del mundo.

La certificación BCorp confirma el compromiso que tiene  Ecofiltro de utilizar  el poder de los negocios como una fuerza para construir un mundo mejor. De esta manera, ahora la empresa forma parte del  movimiento global de compañías que trabajan por tener las mejores prácticas ambientales y sociales.

Fueron varios meses de trabajo en equipo mientras aplicabamos a esta certificación; nos fueron requeridos varios documentos y formularios para respaldar la labor de años y nuestros resultados en impacto ambiental y social. Esto nos abrió los ojos a reconocer el largo camino recorrido y se nos llena el corazón de alegría al saber que continuamos cumpliendo con nuestra misión de la marca y cosechando éxitos en nombre de Guatemala y su inventor Fernando Mazariegos”… Comenta Phillip Wilson, CEO de Ecofiltro

Esta certificación no solo evalúa el servicio o el producto, sino también el impacto positivo general de la empresa.

Para obtener la certificación, se evaluaron las prácticas de Ecofiltro en gobernanza,  trabajadores y comunidad, así como su modelo de negocio.  Además, la empresa suscribió una Declaración de Interdependencia que confirma su interés de trabajar por un mundo mejor.

B Corps está acelerando un cambio de cultura global que utiliza el poder de las empresas para resolver problemas sociales y ambientales.  Desde sus inicios, Ecofiltro ha tenido esta intención, por lo que celebra formar parte de esta comunidad internacional que trabaja por construir una economía más inclusiva y sostenible.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 ABSoftwareGT