View Gallery 4 Photos

Los chapines disfrutarán del intenso calor del verano con el nuevo Mango Chapín, el producto más novedoso de Industrias Licoreras de Guatemala que se integra en este 2020 al portafolio de bebidas de la marca. El sabor de esta deliciosa fruta tropical es uno de los más arraigados en el paladar de los guatemaltecos en esta temporada, ya que se caracteriza por ser dulce y jugoso. 

El refrescante Mango Chapín está elaborado con concentrado natural de mango y mezclado con Quezalteca Especial, además de un toque con extractos de pepitoria tostada, para que así se logre una fusión de los tres sabores de tradición. Esta nueva opción de Quezalteca está elaborada con pulpa natural y contiene residuos de fibra en el líquido.

La apariencia de esta nueva bebida posee el color natural del jugo de mango, con notas características frescas y naturales de esta fruta, fusionados con aromas de semilla y pepitoria tostada.

Su sabor es dulce y astringente, característico del mango mezclado con la nota propia de aguardiente Quezalteca.  Por su formulación, suavidad y versatilidad, es recomendable ingerirlo solo, bien frío o con hielo, acompañado por los platillos de temporada. 

Rodrigo Fonseca, gerente de categoría de aguardientes, indicó “Los sabores tradicionales de Guatemala nos inspiran a crear e innovar nuevos productos como el Mango Chapín, cuya cosecha se da en esta época veraniega y ya es tradición que todas las familias del país lo consuman durante el verano”.

Quezalteca es una marca totalmente guatemalteca, que busca que los chapines se enamoren más de Guatemala, de sus colores, aroma y de su gente, revalorizando costumbres y tradiciones con su eslogan “Tan tuya, tan única”. 

Esta nueva bebida estará disponible en presentaciones de octavo y pulmón, y los consumidores la podrán encontrar a la venta en supermercados y tienda de conveniencia. 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 ABSoftwareGT