Ciudad de Guatemala, mayo 2020. En momentos donde muchos comercio se ven afectados por el COVID-19, es indispensable crear nuevas alternativas que permitan satisfacer las necesidades de los clientes, sin que esto implique exponer la salud de éstos. Ante este panorama Line Up Guatemala presentó su plataforma de compras en línea de las marcas MNG y Springfield.

El sitio web lineuprewards.gt le permite a los guatemaltecos adquirir prendas y accesorios de moda española sin tener que salir de casa. Desde esta página los clientes pueden adquirir las últimas tendencias de moda de su marca favorita, con el respaldo y calidad que éstas garantiza.

“Nos alegra mucho poder facilitarle las compras a nuestras clientes en estos momentos donde lo más sabio es permanecer en casa, de este modo cuidamos la salud de quienes son fieles seguidores de nuestras marcas¨, comentó Iris Pérez, Gerente de las tiendas MNG y Springfield en Guatemala.

Además de hacer compras fáciles, quienes utilicen el sitio web lineuprewards.gt obtienen beneficios como:

  • Las entregas se hacen donde el cliente desee.
  • El envío es gratis en ordenes iguales o superiores a Q650
  • Se realizan envíos a cualquier parte del país.
  • También se podrán comprar tarjetas de regalo que funcionan como obsequios.

En el sitio de compras en linea, los clientes encontrarán prendas de las últimas tendencias de moda, calzado y accesorios, para hombres y mujeres.

Para más detalles de las marcas, productos disponibles y servicio de envío, puede visitar los sitios web https://lineuprewards.gt/. También si lo desea puede comunicarse al teléfono +502 5981 8732 por medio de la aplicación Whatsapp, o al correo electrónico tienda@lineuprewards.gt

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 ABSoftwareGT