Por : Style and Trend

Tuvimos la oportunidad de conversar vía digital con Sofía Hegel previo al lanzamiento de su libro titulado Los Picassos que Dios pintó para Sofía y te compartimos las inquietudes resueltas por la reconocida emprendedora guatemalteca.

¿Qué inspiró la escritura del libro Los Picassos que Dios pintó para Sofía?

El mayor propósito del libro es exponer al Dios vivo que evidencio todos los días, ya  que mi vida es un cúmulo de milagros a pesar de haber tenido una vida muy intensa, llena de experiencias proyectos,  viajes, oportunidades y proyectos paralelo hubieron muchísimos obstáculos, problemas y dificultades; pero fue Dios quien me mantuvo viva y fue pintando obras de arte para el.

De todo el proceso de producción del libro, ¿qué es lo que más te ha gustado?

Desde el día uno, hace tres años el haberlo podido escribir,  editar, revisar, diagramar, imprimir ya que el libro entero ha sido puesto en oración y escrito con toda la energía, pasión y amor que Dios fue revelando en su proceso.

Cuéntanos un poco acerca del lanzamiento, ¿qué tienes preparado?

El lanzamiento conlleva un documental de 45 minutos, el cual revela 15 escenas del libro donde a través de un proceso creativo con directores, Guionistas, artistas, bailarines, actores, música, salas de teatro, galerías de arte,  testimonios de amigos, el prólogo ques escribió mi papá y mi testimonio desde el lugar mas intimo, va a ser presentado este 26 de junio a las 7pm.

¿Cuál es la mayor enseñanza que dejará  Los Picassos que Dios pintó para Sofía en sus lectores?

Un mensaje de fe amor y esperanza que busca trascender el mayor número de vidas, para que conozcan el mayor amor el amor incondicional de Dios.

¿Cuáles son los planes de Sofía Hegel para después del lanzamiento de su libro?

Entrar a la siguiente etapa, la plenitud de ser mujer, de llegar a ser la mujer en equilibrio física mental y espiritual y definitivamente seguir corriendo la carrera de la fe, evidenciando los picassos que Dios seguirá pintando para mi.

Las personas que estén interesadas en tener tu libro, ¿en dónde podrán conseguirlo y a qué precio?

 A través de redes sociales: Facebook , Instagram, en amazon en kindle y en la Pagina Web

A partir de la próxima semana en varios puntos de venta.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 ABSoftwareGT