Cuando estás en búsqueda de un smartphone, hay muchos factores en juego para tomar la decisión final. La forma en la que usamos nuestros smartphones cambia constantemente, ya que dependemos de ellos cada vez más, por ello la duración de la batería es crucial.

El HUAWEI Y6p, que es un AppGallery Phone, logra el perfecto balance entre precio y sofisticada funcionalidad, a ello hay que agregarle que cuenta con una batería de duración impresionante. El HUAWEI Y6p está equipado con 5,000mAh, un procesador de ocho núcleos, almacenamiento de 64GB y un sistema de cámara triple, además de una pantalla HUAWEI Dewdrop de 6.3 pulgadas.

Los dispositivos de Huawei siempre han tenido una muy buena reputación en cuanto a la duración de la batería. Los fabricantes trabajan arduamente para extender la duración de la batería de los smartphones al introducir unidades con mayor capacidad, además de implementar tecnologías de carga rápida. Sin embargo, el HUAWEI Y6p no solo es el primer modelo de la serie Y en incorporar una enorme batería de 5,000mAh que te permite usar tu teléfono sin preocuparte por quedarte sin batería, manteniendo un balance ideal con un peso de tan solo 185g, que lo hace ligero y agradable al sostenerlo en la mano.

El HUAWEI Y6p corre bajo la última versión del sistema operativo de Huawei basado en Android, EMUI 10.1. Lo que quiere decir que este sistema aprovecha la potencia de Huawei en términos de IA para optimizar por completo la eficiencia energética. Puedes activar el modo de ahorro energético o el modo de ultra ahorro energético en la configuración o en el panel de notificaciones con un solo toque. En la configuración de la batería podrás ver los detalles del consumo, incluyendo qué aplicaciones requieren más energía.

Y si también cuentas con un cable OTH (On The Go), podrás utilizar al HUAWEI Y6p como una batería adicional gracias a sus capacidades de carga inversa. El HUAWEI Y6p permite transferir archivos además de cargarlos, lo cual es extremadamente útil cuando quieres mandar archivos grandes y no cuentas con una conexión Wi-Fi.

En varias ocasiones, los usuarios tienen que conformarse con un smartphone cuya batería no cumple con sus necesidades. Ahora, imagina tener el HUAWEI Y6p con su poderosa batería impulsada por funciones basadas en IA. Con el HUAWEI Y6p no tendrás que revisar constantemente la carga que te queda, ya que sin importar cuanto lo uses, tendrás suficiente para todo momento.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 ABSoftwareGT