Guatemala, 14 de julio 2020 — Tiendas MAX y LG Electronics (LG) anuncian la llegada al mercado guatemalteco de la nueva línea de celulares de la serie K, con sus modelos K61, K51S y K41S, todos los diseños ofrecen una experiencia inigualable al usuario, ya que cuentan con cámaras mejoradas, funciones multimedia y un rendimiento óptimo.

Toda la línea de la serie K ofrecen cuatro cámaras traseras y una cámara principal de alta resolución, lente gran angular, lente macro y sensor de profundidad; para tomar fotografías increíbles.

El lente principal de 48MP en la parte superior del dispositivo K61, es la cámara de mayor resolución ofrecida en un teléfono inteligente de LG, mientras que la cámara de 32MP del K51S supera el recuento de píxeles, para no perder ningún detalle en la toma. Más que un móvil, la serie K captura la magia del momento, de forma fácil y divertida.

El K61 ofrece una pantalla súper nítida de 6.5 pulgadas y 19.5: 9 FHD + FullVision, mientras que el LG K51S presenta una pantalla 20:9 HD + FullVision de 6.5 pulgadas ligeramente más delgada, por otro lado, el LG K41S presenta una pantalla de 6.5 pulgadas 20:9 HD + Pantalla FullVision.

Los tres teléfonos de la serie K están conectados con pantallas proporcionadas cinematográficamente con biseles más delgados que sus predecesores para mejorar la experiencia de visualización y así disfrutar de las series, películas o videollamadas.

Una batería robusta de 4,000 mAh, DTS: X 3D Surround Sound para una experiencia realista de 7.1 canales con auriculares y el estándar MIL-STD-810G de durabilidad, todo se suma al atractivo de la nueva serie K de LG para una experiencia inmejorable de un teléfono inteligente, sin gastar mucho dinero.

“Las propuestas de valor de la serie K de LG son tecnologías avanzadas y precios competitivos”, dijo Chang Ma, vicepresidente senior del grupo de estrategia de productos de LG Electronics Mobile Communications Company. “Creemos que la serie K estará entre los teléfonos inteligentes más competitivos en su categoría en 2,020”.

Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA, comentó: “Agregar a nuestro portafolio la nueva línea de celulares serie K de LG, confirma nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes productos de calidad y de marcas reconocidas a nivel mundial, acercando lo último de tecnología a las manos de los consumidores guatemaltecos con un excelente servicio y respaldo”.

La nueva serie K de LG ya está disponible en Tiendas Max. Para más información del producto, puede visitar la página, www.max.com.gt, whatsapp 2423-0100 y en las redes sociales “Tiendas MAX”.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 ABSoftwareGT