Samsung proyecta que 2020 será un año importante para la expansión de los TVs de la línea Lifestyle, pasando del nicho especializado, a la masificación. 

Mientras The Frame, la TV que se transforma en obra de arte cuando se apaga, gana nuevos recursos y tiene una ampliación de su portafolio, The Serif gana un nuevo color. 

Además de esto, este año estuvo marcado por el lanzamiento en diversos países de The Sero, el TV vertical presentado en 2019 en Corea del Sur.

Debido al éxito de The Frame, la apariencia de cuadro del TV fue mantenida, junto con las molduras personalizables. En términos de tamaño, Samsung continuará ofreciendo las mismas opciones de los años anteriores (55” y 65″), además de introducir un nuevo tamaño de pantalla de 32″ para ampliar las opciones del consumidor. Y como más del 70% de los usuarios de TV optan por colocarla en la pared, Samsung incluyó un soporte No-Gap, en un visual libre de cables para que se encaje perfectamente al diseño elegante del TV.

The Frame también tendrá actualizaciones de software. La nueva Art Store ofrecerá un servicio de recomendación de obras de arte con base en la tecnología de AI que incluirá análisis y oferta de “Artes Populares” en determinada región/país; “Nuevos lanzamientos”; además de una opción de recomendación según las preferencias de cada usuario.

Ya el nuevo Modo Ambiente permitirá a los consumidores disfrutar no solo de Arte, sino también de todos los beneficios de ese recurso en los TVs Samsung, logrando exhibir en su TV fotos personales, papel tapiz decorativo e informaciones útiles.

Proyectada con enfoque en la estética, en colaboración con los hermanos Ronan y Erwan Bouroullec, dos de los diseñadores industriales más famosos del mundo, The Serif conquistó los consumidores no solo por el diseño, sino también por la eficiencia de espacio que ofrece. No hay necesidad de muebles para apoyar el TV y la parte de atrás del televisor es considerada tan linda como la delantera, para que pueda ser colocada en cualquier lugar. The Serif está disponible en 55” y, en este año, será lanzada en un nuevo colore, Cotton Blue.

The Sero comenzó a ser vendida exclusivamente en Corea el año pasado, y 2020 es el año de su lanzamiento en otros países. 

The Sero funciona de manera simple e intuitiva: simplemente reflejando la pantalla del celular. Para los usuarios de smartphone Galaxy, el reflejo será cada vez más fácil con un nuevo recurso “Tap View” con apenas un toque en el TV, el dispositivo se conecta y proyecta el contenido automáticamente.

The Sero permite al usuario mirar el contenido no solo de forma horizontal, sino también vertical, en una pantalla de 43” con una potencia sonora que impresiona, gracias a sus altos parlantes con 60 W de potencia. Parar girar la pantalla, basta con inclinar el dispositivo móvil y la pantalla seguirá el movimiento.

Por último, Samsung está trabajando en estrecha colaboración con Apple para presentar el recurso vertical Airplay2 para Sero este año.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 ABSoftwareGT