Esto lo saben muy bien los fundadores de Home Cooking, un concepto que ofrece comida hecha en casa, pero con un ingrediente especial con lo que han destacado del resto de emprendedores.

El origen de todo

Luz Montoya era una estudiante como cualquier otra. Todos los días al volver a casa iba a la cocina a buscar algo de comer.  Un día no encontró nada, así que decidió cocinar algo sencillo, pero desde ese momento algo nació en su corazón.

Luz guardaba un recuerdo muy importante de su madre, y es que para su celebración de 15 años, como parte del menú, se sirvieron trenzas hechas en casa.  A los invitados les encantó la sazón, pues doña Lucy de Montoya había agregado ingredientes extras a la receta original.  ¡Todo un éxito culinario!

Al llegar el fin de año, Luz decidió cocinar algunas trenzas para regalar a sus familiares. Siguiendo la receta de su mamá, consiguió la aprobación de todos, quienes le alentaron a seguir en la cocina.  Así, cada año era más grande la lista de parientes y conocidos que esperaban con ansias las famosos trenzas de Luz.

Un día un amigo le preguntó que si hacía trenzas para vender.  Esa idea estuvo retumbando en la cabeza de Luz, que decidió hacer una pequeña cantidad para vender a sus allegados más cercanos. Pero gracias al delicioso sabor, la noticia fue de boca en boca y los pedidos comenzaron a crecer.  

Así nació Home Cooking, un concepto que imprime mucha calidad en su productos, el sabor de la comida hecha en casa. 

1 Comment
  1. Son deliciosas, valen mucho la pena. Le imprimen muchooo amor y dedicación. ¡Felicidades Luz y Juan Pablo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 ABSoftwareGT