Guatemala, 12 de agosto de 2020. Recientemente la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Guatemala –ADIG-, anunció el diplomado Desarrollo Inmobiliario, el cual será impartido por un equipo de profesionales en la industria, con amplia experiencia y reconocimiento nacional.

El principal objetivo del diplomado, será ofrecer información actualizada acerca de análisis y la evaluación de alternativas de inversión inmobiliaria, así como proveer herramientas para el desarrollo de proyectos inmobiliarios; esto ampliará las ventajas competitivas de los participantes y potenciará su capacidad de destacar en distintos aspectos profesionales. El diplomado se dividirán en 4 módulos para la efectiva distribución de contenido:

  • Módulo 1: Evaluación de Proyectos
  • Módulo 2: Arquitectura y gestión de proyectos
  • Módulo 3: Comercialización y mercadeo de proyectos inmobiliarios
  • Módulo 4: Derecho inmobiliario

“Como ADIG, constantemente estamos trabajando en identificar distintas maneras de contribuir en la industria inmobiliaria, fortaleciendo las habilidades de los profesionales de la industria y fomentando la tecnificación por medio de diplomados, talleres y charlas que permitan una actualización garantizada y respaldada por expertos. Este diplomado permitirá acercarnos a todos aquellos que deseen continuar formándose con las mejores prácticas del sector inmobiliario de Guatemala y así poner en práctica herramientas fundamentales para el efectivo desarrollo de su profesión.” Comenta Carlos García, Presidente de ADIG.

Este diplomado será desarrollado de manera virtual a través de la plataformas web; y fue pensando para todos aquellos directores, gerentes, analistas financieros y estudiantes que deseen un enfoque profundo en temas que ampliarán su conocimiento destinando 1 día a la semana durante 4 meses. La inversión es de GTQ 6,000 para socios y GTQ 8,000 para no socios.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 ABSoftwareGT