El pasado 5 de agosto Samsung develó su tercer dispositivo plegable durante el Unpacked 2020. En la transmisión el público pudo tener un vistazo general del Galaxy Z Fold 2, pero hace unos días la empresa tecnológica organizó un exclusivo recorrido virtual por una sala de experiencias, donde un reducido grupo de periodistas pudo conocer a fondo el nuevo Smartphone.

Así fue como el equipo de Style and Trend pudo conocer de primera mano las capacidades del Galaxy Z Fold 2, además de otros detalles importantes como las versiones de lujo, opciones de personalización y hasta el cuidado que Samsung puso en la caja de este potente teléfono.

Hablamos de potencia
El Galaxy Z Fold 2 es una impresionante pieza tecnológica que mezcla diseño con poder. Bajo su apariencia de lujo esconde un procesador Snapdragon 865+ que está acompañado de 12Gb de RAM y 512Gb de almacenamiento interno. La pantalla principal es Dynamic AMOLED de 7,7 pulgadas FullHD+ con una impresionante tasa de refresco de 120Hz.

En el apartado de cámaras, el Z Fold 2 está equipado con un panel trasero que integra una de 64, de 12 y de 16 megapixeles. En la parte frontal se ubican dos cámaras más de 10 megapixeles. La batería es de 4500 mAh e incluye carga rápida de 15w, carga inalámbrica de 15w y carga inalámbrica inversa de 9w.

“La jornada para llegar a la próxima generación de dispositivos es llena de originalidad e innovación”, dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Director de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Con el lanzamiento del Samsung Galaxy Z Fold2, escuchamos atentamente los comentarios de los usuarios para asegurarnos de que estábamos aportando mejoras significativas al hardware, al
paso que desarrollamos nuevas innovaciones para mejorar la experiencia del usuario. Fortalecidos aún más por nuestras asociaciones líderes en la industria con Google y Microsoft, estamos remodelando y redefiniendo las posibilidades de la experiencia del dispositivo móvil”

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 ABSoftwareGT