Idea Central, inmobiliaria y desarrolladora con más de 20 años de trayectoria, se ha caracterizado por ser asesores de inversión de cada uno de sus clientes, al brindarles asesoría y acompañamiento en el proceso de elección de un activo inmobiliario.

Fortaleciendo constantemente el respaldo y asesoramiento completo para sus clientes, da un paso importante al concretar una alianza estratégica con FHA, y los diferentes proyectos que desarrolla Idea Central. Los cuales se caracterizan por tener una ubicación estratégica en las zonas favoritas de la ciudad: zonas 10, 13 y 14, así como los nuevos proyectos que están en curso; brindando a los guatemaltecos desde ya un paquete de beneficios adicionales que le facilitarán la adquisición de su hogar.

Creemos firmemente que la clave es vivir lo más céntrico posible para que sea una realidad estar en comodidad. La ubicación es calidad de vida”. Comenta Lic. Rolando Arango, Gerente de División de FHA en Idea Central.

Al contar con el respaldo de una entidad como  FHA, quienes actualmente dan cobertura de seguro hipotecario a las entidades financieras, convirtiéndose en el aval del comprador hasta por un monto de Q. 3MM.

Idea Central con el apoyo del FHA brinda importantes oportunidades y garantías a quienes deseen mudarse a las zonas más céntricas de la ciudad, entre ellos se pueden mencionar:

  • Revisión técnica en la planificación e inspección durante la construcción, desde un inicio en la fase de cimentación hasta que la construcción está totalmente terminada.
  • Acceso a enganches desde un 5% del precio de venta del inmueble. Los cuales pueden ser fraccionados en pagos según la fecha de entrega.
  • Calificación de  núcleos familiares para unificar los ingresos necesarios para la adquisición del crédito bancario.
  • El respaldo de FHA ante los bancos, permitiendo mayores facilidades para acceder al crédito, desde políticas de crédito más accesibles hasta las tasas de interés más bajas del mercado.
  • FHA otorga el Seguro de Desgravamen, el cual consiste en un seguro de vida, el cual incluye cobertura por invalidez y pérdida de empleo; brindando una mayor solidez al proceso de inversión o compra del inmueble.
  • FHA, da la oportunidad a los guatemaltecos que residen en el extranjero de aplicar a la compra segura de una vivienda en Guatemala.

“Nuestra mayor satisfacción y compromiso es lograr clientes a largo plazo, que encuentren en Idea Central, asesores expertos en inversión inmobiliaria y que podamos sobrepasar la expectativa del cliente ofreciendo apartamentos en las zonas Premium con las mayores facilidades”. Comenta Lic. Rolando Arango, Gerente de División de FHA en Idea Central.

A través de la alianza estratégica realizada entre Idea Central y FHA, se continúa apoyando a los guatemaltecos brindando acceso a inversión o compra inmobiliaria, además de contar con el respaldo de un ente regulador que certifica la calidad de las construcciones que actualmente se encuentran en desarrollo.

“En el FHA nos esforzamos por ser un socio estratégico convirtiéndonos en una institución que agregue valor a desarrolladores de vivienda, bancos, otras entidades financieras aprobadas y a las personas que adquieran vivienda dentro del sistema FHA”. Comenta Ing. Leonel Marroquín, Subgerente de Proyectos y Vivienda FHA.

Idea Central fortalece  sus esfuerzos para continuar agregando valor a clientes y a Guatemala, a través de la generación continua de inyección económica y empleo por medio del desarrollo inmobiliario y solidez en  alianzas estratégicas.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 ABSoftwareGT