Desarrollos Inmobiliarios Izabal continúa con el proceso para arrancar la construcción de su proyecto insignia: Torre Manatí; cumpliendo con un nuevo paso y obteniendo la Licencia de Construcción número 34-2020. El Departamento de Supervisión de Obra Civil, de la Municipalidad de Puerto Barrios, emitió dicha licencia para el proyecto al haber cumplido con los requerimientos establecidos por los códigos municipales y legales.

“Con orgullo podemos presentar este avance en el proceso de construcción de Torre Manatí. Para nosotros, cumplir con los reglamentos y obtener el aval de construcción de este proyecto, fortalece las oportunidades y opciones que ofrece Puerto Barrios como destino de inversión. Puerto Barrios es una zona de alto impacto para el comercio, industria y para el turismo por encontrarse en una zona geopolítica estratégica con conexión al Caribe EEUU y Europa”, indicó Gastón Machado, Gerente de Desarrollos Inmobiliarios Izabal.

Además del proceso de la licencia de construcción, se están cumpliendo con los trámites requeridos por el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales -MARN-, realizando los estudios respectivos y siguiendo el curso legal correspondiente. “Pronto obtendremos la esperada resolución, y además estamos en conversaciones con el COCODE, donde intercambiamos las distintas necesidad que tiene el área y las cual Desarrollos Inmobiliarios Izabal gestionará para que dichas necesidades sean satisfechas”, comenta Machado.

Con la construcción de Torre Manatí, la ciudad de Puerto Barrios se posicionacomo el nuevo lugar ideal para vivir e invertir. Además, por ser la ciudad portuaria principal de la costa atlántica, tiene una gran actividad industrial, comercial y turística para establecer un estilo de vida cómodo y con características diferentes. “Guatemala sigue siendo un país de alto atractivo económico para inversionistas y es por eso que nos enorgullece invertir en este proyecto; creemos firmemente que Torre Manatí traerá el desarrollo inmobiliario y tendrá un alto impacto en el crecimiento de las comunidades que rodean a Puerto Barrios”, finaliza Machado.

###

Acerca de Desarrollos Inmobiliarios Izabal: es una compañía creada por un grupo de inversores internacionales y está enfocada en la construcción y/o desarrollo de proyectos inmobiliarios que contribuyan al crecimiento económico y social de Guatemala. Además, reúne expertos internacionales en materia de desarrollo, construcción y administración de proyectos inmobiliarios con la visión de impactar el desarrollo social a través de proyectos innovadores de infraestructura.

Para más información visite: www.torremanati.com Redes sociales: Facebook: @torremanati Instagram: @torre.manati

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 ABSoftwareGT