Banco Agromercantil, BAM, lanzó al mercado guatemalteco Cuenta Fácil BAM, cuenta monetaria 100% digital que ofrece a sus clientes un producto financiero con un proceso de apertura fácil, rápido y seguro, facilitando las operaciones de los cuentahabientes en la nueva normalidad.

Con 94 años de vida apoyando los proyectos de los guatemaltecos, BAM introduce en el país Cuenta Fácil BAM con el objetivo de brindar apoyo a sus miles de clientes, poniendo a su disposición la facilidad de adquirir, por ellos mismos, en un promedio de 15 minutos, una cuenta en línea con accesos inmediatos a BAMnet para que puedan realizar todas las transacciones, gestiones o pagos sin la necesidad de salir de casa. 

La primera cuenta 100% digital de BAMno tiene cobros escondidos, tales como manejo de cuenta, uso de token y además la membresía de la tarjeta de débito es totalmente gratis. También permite recibir o depositar hasta Q60,000 y no requiere un mínimo en saldos, ni aportes iniciales, es decir, la cuenta se apertura con Q0.00.

Estamos viviendo una nueva realidad y eso nos exige cambios en cómo vivimos y cómo hacemos la banca. Entre estos nuevos paradigmas destaca el auge de la digitalización, el cual ha evidenciado un mayor interés por adquirir productos y servicios de esta manera. En este contexto nace Cuenta Fácil BAM “, expresó Ricardo Rivera, Vicepresidente de División de Banca Personas y PYME.

Cuenta Fácil BAM es un nuevo producto que cubre dos claras necesidades de sus clientes en la actualidad. Por un lado, las cuentas monetarias, favoritas dentro del portafolio, pues el 37% de las personas que abren una cuenta en BAM elige una cuenta monetaria. Además,desde marzo, debido a la pandemia, la banca en línea ha ganado terreno significativo: a julio, BAM ha crecido un 20% en clientes digitales.

Los hábitos de los guatemaltecos han cambiado. Se busca salir lo menos posible y realizar todas las compras, gestiones o pagos desde casa. Por tal razón se hizo evidente la necesidad de lanzar un producto que se convirtiera en esa solución para hacer la vida de nuestros clientes más fácil. Nos sentimos muy satisfechos, porque sabemos que con este lanzamiento nos estamos acoplando a sus necesidades, así que les invito a que abran su primera cuenta digital y disfruten de este nuevo beneficio“, añadió Rivera.

Los únicos requisitos y pasos para abrir una Cuenta Fácil BAM son:ser guatemaltecomayor de 18 añoscon DPI y realizar el proceso de apertura desde BAMapp o a través de la página web del banco www.bam.com.gt. Se completa un formulario de solicitud, se adjunta el documento de identificación y una selfie. Al finalizar el cliente recibirá su número de cuenta y accesos de banca en línea por medio de correo electrónico.  Con el lanzamiento de Cuenta Fácil BAM, la cual estará disponible a partir del 30 de septiembre de 2020, BAM reafirma su compromiso con Guatemala al brindar soluciones financieras innovadoras, a través de productos y servicios que responden a las necesidades de sus clientes y promueven el desarrollo económico sostenible para lograr el bienestar de todos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 ABSoftwareGT