Luego de 6 meses de permanecer cerrado, a causa de la emergencia sanitaria vivida en el país, el Hotel Real InterContinental Guatemala abre de nuevo sus puertas para recibir a huéspedes y visitantes, cumpliendo con todas las medidas y protocolos de bioseguridad.

A partir del 5 de octubre, Real InterContinental Guatemala reanudará sus operaciones, siempre considerando todas las recomendaciones de las autoridades y respetando las medidas establecidas como el uso de mascarilla, distanciamiento físico, uso de alcohol en gel y aforos permitidos en cada uno de sus espacios.

“Nos hemos preparado durante semanas para garantizar la mejor experiencia a nuestros visitantes y poner en acción todas las medidas establecidas a nivel nacional e internacional para la prevención del COVID-19. Habitaciones, áreas comunes, restaurantes, pasillos, baños y salones para eventos están dotados con los insumos necesarios para cuidar la salud de las personas”, comenta José Miguel Belloni, Gerente General de Real InterContinental Guatemala.

Durante el tiempo en que el hotel permaneció cerrado, implementó las medidas de bioseguridad necesarias para recibir a sus huéspedes, esto es bajo la promesa de limpieza de IHG, en combinación con las medidas dictadas por el Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Es importante resaltar que la garantía de limpieza del hotel se basa en “IHG Clean Promise”, un programa que le ofrece al cliente la promesa de encontrar habitaciones, áreas comunes, restaurantes y lugares de entretenimiento en condiciones de limpieza profunda y desinfección para su seguridad y bienestar. Dicho programa tiene como prioridad el uso de productos de grado hospitalario de la empresa Ecolab, los cuales garantizan superficies y puntos de contacto seguros.

En la parte gastronómica, los visitantes podrán seguir disfrutando del Build your own en el restaurante The Market, y sus conceptos Burger Market y Brunch Dominical. Además, se podrá degustar de la cocina japonesa de Tanoshii en el hotel y también en servicio a domicilio.

Los menús de restaurantes y Room Service han sido modificados para que, por medio de un código QR, puedan ser visualizados de forma digital.

Real InterContinental Guatemala reafirma su compromiso por la excelencia en el servicio a todos sus huéspedes y visitantes para que vivan una experiencia memorable. Como parte de su filosofía de innovación constante, los Hoteles Real InterContinental en la región han desarrollado una propuesta de valor denominada The Place To Be, que los convierte en el centro de entretenimiento, gastronomía y negocios de la ciudad, a través de la apertura de restaurantes, bares y áreas sociales de conceptos innovadores y únicos en donde residentes y visitantes se reúnan y disfruten en un lugar moderno, vibrante, accesible y seguro.

Bienvenido de nuevo a vivir la experiencia “The Place To Be” en Real InterContinental Guatemala.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 ABSoftwareGT