INARA AMÉRICAS es la nueva propuesta de vivienda vertical en zona 13; con un concepto cálido, moderno y orgánico, este proyecto desarrollado por COMOSA, garantiza brindar soluciones a los guatemaltecos que deseen disfrutar de una vida relajada en la ciudad.

La torre contará con 13,632mts² de construcción, 16 niveles con capacidad para 102 apartamentos desde 30 mts² hasta 83 mts², distintas amenidades y 5 sótanos de parqueo. Iniciará su construcción en abril de 2021 y se estima la entrega para el cuarto trimestre de 2022. Con una inversión de GTQ42MM, este proyecto generará más de 300 plazas de empleo directo e indirecto.

INARA AMÉRICAS se ubicará en la 13 calle y 15 avenida de la zona 13, ofreciendo un hogar para aquellos que disfrutan de la vida urbana orgánica y buscan un balance en medio de la ciudad. Con distintas vías de acceso y cerca de múltiples comercios, centros de conveniencia, supermercados, restaurantes, servicios básicos y más, este proyecto reúne las características de un hogar con lo mejor de vivir cerca de todo, al permitirle llegar a diversos puntos caminando. El sector se destaca por sus extensas áreas verdes con parques, ideales para una vida cerca de la naturaleza, disfrutar de ejercitarse al aire libre y divertidas caminatas con las mascotas.

 Además, la zona 13 se reconoce por su estable crecimiento de plusvalía en los últimos 10 años, lo que permite que toda inversión, sea segura para quienes deseen vivir en el sector y gozar de lo que tiene para ofrecer; se estima también un importante crecimiento en inversión de contrucción y comercial que garantiza cuidar las características y exclusividad del sector.

El proyecto da paso a gozar de distintas amenidades externas para mantener una vida saludable y fisicamente activa, gracias a la ciclovía permanente y pasos pedales que permite desconectarse de la ciudad, sin salir de ella; el parque lineal de 5kms que va desde Avenida La Reforma hasta Aevnida Las Amércias y otros espacios, en un sector que da la seguridad que un complejo residencial ofrece.

“Durante meses trabajamos en esta propuesta, con el único objetivo de ofrecer una solución a todas las personas que disfrutan de un ambiente acogedor y cálido para su hogar, pero que tambien disfrutan de la ciudad, INARA AMÉRICAS es el balance en medio de la ciudad. Sus caracterísiticas lo hacen ser el lugar donde se deseea vivir y construir una vida. Una vida relajada, verde y fresca…” Comenta Giacomo Bilz, Gerente General de COMOSA

La arquitectura de INARA AMÉRICAS la define un lenguaje moderno y orgánico perfectamente balanceado, que hace del proyecto una obra arquitectónica atemporal perfecta para el sector y los guatemaltecos. Su diseño con ladrillo y concreto expuesto genera una imagen moderna pero a la vez acogedora y de carácter muy residencial.

Los apartamentos se diseñaron eficientes, cómodos y funcionales; con todas las características para que las personas vivan aprovechando cada aspecto de sus espacios internos como externos. El edificio será una torre alta y esbelta, rematada en el nivel 16 por espacios concebidos como un mirador con espectacular vista al aeropuerto, con airport lounge y su terraza abierta techada que hace de estas amenidades, perfectas para dsfrutar con invitados especiales.

Adosada a un cuerpo mas bajo y largo de 5 niveles permite hacer uso de la terraza sobre este último, para crear un parque más elevado, como característica y diferenciador del proyecto. Esta terraza  cuenta con un área privada y parque para caminar, juegos de niños, espacios para estar, bancas y otros detalles que lo hacen agradable para disfrutar de aire fresco, tomar el sol y pasar tiempo en familia.

Como parte de las increíbles amenidades de INARA AMÉRICAS, tedrá un área techada al aire libre con grill; además de un área cerrada para eventos donde invitar amigos. Ambos espacios conectan de forma directa al parque privado del proyecto.

COMOSA, en su objetivo que continuar ofreciendo proyectos ganadores a los guatemaltecos, trabaja de la mano con expertos que garantizan la excelente funcionalidad, acabados y arquitectura de sus proyectos para tranquilidad de los guatemaltecos, con más de 65 años de experiencia que los respaldan.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 ABSoftwareGT