SUR Desarrollos, mantiene su claro propósito de invertir dentro del corredor central de la ciudad con el fin de estimular la vida en la gran ciudad y agregar valor a la cotidianidad. En esta ocasión lanzando al mercado su nueva propuesta inmobiliaria, Baldone, ubicado en Ciudad Nueva zona 2.

Baldone surge como una opción para profesionales y familias que anhelan calidad de vida. Como valor agregado ofrece aire fresco en pleno centro de la ciudad y se encuentra rodeado de una reserva forestal a pocos metros de la Avenida Independencia en la 7a calle, 10-47 de la zona 2. Asimismo, está cercano al cinturón ecológico municipal, como el parque Jocotenango, el Hipódromo del Norte y los barrancos que rodean el sector.

“Ciudad Nueva es un vecindario privilegiado, cercano a varias de las arterias principales de la ciudad; Calle Martí, Periférico Norte y la Avenida Simeón Cañas. Con esta ubicación estratégica buscamos que Baldone estuviera a minutos de puntos claves para la vida diaria y con esto mejorar la calidad de vida de los usuarios, siendo este uno de los principales pilares de SUR Desarrollos”, comentó Christian Ochaita Director de SUR Desarrollos.

La edificación contará con 20,300 mts2 de construcción, los cuales estarán distribuidos en dos torres; la Torre sur dispondrá de 20 niveles y la Torre norte de 8, ambas estarán conectadas por el área social del 4to nivel y en total acondicionarán 203 apartamentos de una a tres habitaciones con espacios de 18 a 65 metros cuadrados. Además, tendrá aproximadamente 270 parqueos colocados en dos niveles de sótanos y tres de parqueo sobre nivel de calle, así como uno de comercio.

El proyecto está basado en una arquitectura sobria que por su fachada de ladrillo brinda calidez, siendo el balance perfecto para integrarse con las áreas verdes que lo rodean. El inicio de su construcción está planificado para dar inicio durante el primer trimestre del 2021, con una duración estimada de 24 para concluir la misma.

“Con Baldone, en SUR Desarrollos proponemos momentos y experiencias únicas en la vida diaria. Con opciones variadas y económicas de vivienda rodeadas de naturaleza, aire fresco, una vista verde y con amenidades hechas a la medida pero                     

sobretodo, ubicado cerca de todo”, agregó Daniel Morales Director de ventas, Sur Desarrollos.

SUR Desarrollos busca cumplir con las necesidades más solicitadas en la vivienda vertical, es por ello que entre las amenidades que ofrece Baldone se poseerá; jardín con pérgola, área pet friendly y juegos un Sky deck con churrasqueras y fire pit. Adicionalmente se crearán cabinas de trabajo, lavandería y gimnasio para el uso de los condóminos.

Cada proyecto de SUR Desarrollos es planificado a detalle buscando satisfacer hasta la mínima necesidad de cada cliente, adaptándose siempre, a crear una comunidad en armonía y adecuado para cada estilo de vida.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 ABSoftwareGT