Eta ha dejado a miles de damnificados por inundaciones y derrumbes en Centroamérica. Guatemala no es la excepción, los habitantes de Izabal y Alta Verapaz se encuentran en una situación grave por los estragos que el huracán -depresión tropical en nuestro país ha provocado.

Miles de guatemaltecos han resultado afectados y otros han perdido la vida por los estragos de esta depresión tropical, incluyendo niños. Las personas en esos departamentos necesitan la ayuda de todo el país.

Es por esto que el restaurante de gastronomía guatemalteca 7 Caldos ha convertido su sede en zona 10 como un centro de acopio para que las personas puedan llegar a dejar su donación de: colchonetas, colchas, pañales, ropa de todas las edades, mascarillas, comida enlatada, agua pura, artículos de higiene personal y todo lo que se quiera y pueda brindar como apoyo para los afectados en estas regiones del país.

¿Cómo puedes ayudar?

Realiza tu donación de lunes a domingo, en horario de 9:00 am a 7:00 pm., en las instalaciones de 7 Caldos: 4a avenida 7-00 zona 10. Para cumplir con todas las medidas de seguridad e higiene, se solicita que la donación se entregue empacada y etiquetada con la información de su contenido.

Los guatemaltecos han demostrado en varias ocasiones que unidos pueden lograr grandes cosas y la depresión tropical ha hecho grandes estragos, el país nos necesita. ¡Únete a la causa!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 ABSoftwareGT