Todos los seres humanos aspiramos a vivir bien, pero ¿realmente sabemos qué significa ese concepto? ¿tenemos claro lo que debemos hacer para desarrollar un estilo de vida que nos acerque a esa meta?

En medio del estrés que todos vivimos, producto de nuestro estilo de vida, las carreras del día a día y la búsqueda desenfrenada por llegar, tener y cumplir, nos olvidamos de lo más importante:  VIVIR

Con ese fin en mente, Milésimo desarrolladora inmobiliaria lanza al mercado ARTIS, su séptimo proyecto de vivienda vertical en la ciudad, donde ¡Vivir es un arte!

En ARTIS, esas condiciones adversas del día día se pueden poner en pausa, ya que es un proyecto creado para vivir experiencias enriquecedoras, en espacios donde se promueve una forma óptima de vida y sobresale por su diseño impecable en un sector privilegiado.

ARTIS Apartamentos, ubicado a pocos pasos de la Avenida Las Américas, llega a zona 13 para contribuir con el desarrollo del sector y agregar valor al estilo de vida de sus futuros residentes; acercándolos a comercios, restaurantes, iglesias, centros médicos y entretenimiento.

ARTIS fue creado para vivir la vida orientada en lo verdaderamente importante, sin preocuparse por la distancia, el tiempo, el tráfico y otros factores que nos impiden disfrutar lo que tenemos a nuestro alrededor.

“En ARTIS podrás vivir el arte de llevar una vida balanceada, en donde puedes disfrutar el placer de salir de tu oficina y en pocos minutos estar en casa, cocinar y disfrutar de la compañía de tu familia; o bien elegir entre las diversas opciones gastronómicas y de entretenimiento a pocos kilómetros” afirmó Lilibeth Villatoro, Directora Comercial de Milésimo.

El proyecto apuesta por el diseño y la calidad en cada detalle con apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones. Sus amenidades están diseñadas para lograr integrar todas las actividades de sus residentes en un sólo lugar: Gimnasio, Piscina, Sky deck, Pet Station, Coworking space, Kids Center, áreas verdes exteriores, entre otros.

Las experiencias de vida que vida ofrece ARTIS, siempre serán positivas y diferenciadas, entre otras razones, porque sus apartamentos cuentan con arquitectura y diseño de primer nivel, acabados de alta calidad, vistas hacia el aeropuerto y todos los apartamentos cuentan con dos parqueos individuales.

Los apartamentos se pueden adquirir desde un 10% de enganche, el cual puede ser fraccionado en un plazo de hasta 22 meses en la etapa actual del proyecto. 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 ABSoftwareGT