Puma Energy lanza su promoción “Puma a Full 2021”, la cual a partir del 23 de febrero hasta el 22 de abril 2021, invita a visitar las Estaciones de Servicio PUMA en todo el país para tener la oportunidad de participar, concursando en sorteos quincenales para ser los posibles ganadores de 20 vales de combustible gratis por un año, 10 premios de Q50,000.00 en efectivo, uno de los cuatro (4) vehículos Mazda de Didea o ganar miles de premios instantáneos; con los que PUMA ENERGY nuevamente confirma su agradecimiento y compromiso con los guatemaltecos.

“La promoción 2020 fue suspendida valorando la salud y seguridad de los guatemaltecos, debido a la pandemia Covid19, por ello, hoy lanzamos nuestra promoción PUMA A FULL 2021, con muchas más oportunidades de ganar. Queremos confirmar la confianza que nuestros clientes nos tienen, continuar brindándoles la atención personalizada y los productos de alta calidad que encuentran siempre en todas nuestras estaciones de servicio a nivel nacional. Los invitamos a vivir la experiencia Puma Energy y participar en esta gran promoción” comentó Paul Marroquín, Gerente de Ventas Retail.

Este año la promoción PUMA A FULL, durará 9 SEMANAS (del 23 de febrero al 22 de abril 2021), a continuación, se detalla la mecánica de participación:

Recibirá un cupón por:

  1. La compra de Q30.00 de combustible en motocicletas
  2. La compra de Q150.00 de combustible en vehículos de 4 ruedas o más 
  3. La compra de un Lubricante PUMA
  4. En el consumo mínimo de Q50.00 en tiendas de conveniencia Súper 7

Cada cupón es una (1) oportunidad de participar en los sorteos de los siguientes premios: 4 vehículos marca Mazda, 20 premios de combustible gratis por un año, 10 premios de Q50,000 y más de 25,000 premios instantáneos.

“Confirmamos que todos los códigos ingresados a nuestra página www.pumaafull.com de la promoción 2020 continuarán participando en la promoción 2021, por lo que solicitamos a nuestros amigos participantes y a todos los guatemaltecos a estar pendientes de los sorteos, atender la llamada ganadora y continuar confiando en Puma Energy” indicó Andrea Rayo, Gerente de Mercadeo.

Mecánica SORTEOS:

Los sorteos se realizarán por medio de una tómbola digital, y para participar deberá:

  1. Ingresar a la página www.pumaafull.com
  2. Ingresar el código que aparece en el cupón
  3. Completar sus datos personales

FECHAS DE SORTEOS: 11 de marzo, 25 de marzo, 08 de abril y 22 de abril 2021, a las 10:00 horas, vía redes sociales Facebook: Puma Energy Guatemala

INSTRUCCIONES DE CANJE DE PREMIOS INSTANTÁNEOS:

La fecha límite de canje de cupones de premios instantáneos es el 31 de julio 2021. Los premios instantáneos NO son canjeables por efectivo u otro tipo de consumo, que no sea indicado en el cupón.

 “Nuestro principal motivador son nuestros clientes, por ello, a través de la promoción Puma a Full queremos confirmar nuestro compromiso diario de brindarles el combustible y lubricante de la más alta calidad, y con ello, premiar su fidelidad y amistad. Hemos preparado una promoción sin precedentes, la cantidad de oportunidades de ganar son miles y los premios se han seleccionado para que cada guatemalteco que participe pueda tener una experiencia inolvidable”. Finalizó Juan Angel Díaz, Gerente General de Puma Energy Guatemala.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 ABSoftwareGT