Llega la temporada más calurosa del año y con ella, los sabores más exquisitos que Pollo Campero ha podido preparar para que los guatemaltecos se deleiten mientras se “ponen en modo verano”. El ingrediente estrella de esta temporada es la nueva y deliciosa salsa elaborada a base de maracuyá, que llega a sorprender a todos los clientes de Campero.

Esta increíble receta estará disponible en los distintos productos tradicionales de Campero, como el Sándwich Campero Extra Crujiente y en los Banquetes de Alitas y Camperitos empanizados. Dentro de las opciones del menú, no podían faltar los tan esperados y crujientes Camarones Campero; una propuesta única y diferente en su categoría, elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad, que regresan por tiempo limitado acompañados de la Salsa Maracuyá o bien, de la tradicional salsa tártara.

Para complementar el calor del verano y para los amantes de los postres, Campero no podía dejar a un lado a los deliciosos Helados Batidos y Sundaes que disfrutarán del nuevo topping de maracuyá, así como del sabor del Pie de Queso con maracuyá para perfeccionar esta propuesta tropical.

“Ya sea para disfrutar en nuestros restaurantes o a través de nuestra variedad de canales de venta, los invitamos a deleitarse con esta nueva Salsa Maracuyá y ‘ponerse en modo verano’. Estamos seguros de que, además del gran servicio y calidad de siempre, disfrutarán de una nueva experiencia de sabor de temporada”, finalizó Juan Carlos Cifuentes, Gerente de Mercadeo de Pollo Campero Guatemala.

Todos los deliciosos productos de temporada con Salsa Maracuyá están disponibles por tiempo limitado en los restaurantes Campero, en APP Campero disponible para Android y iOS, la WEB Campero gt.campero.com, a través de WhatsAPP al 2374-1777 o bien las distintas plataformas de servicio a domicilio Glovo, Hugo o Uber Eats.//

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 ABSoftwareGT