Transportista Eléctrica Centroamericana S. A. (TRELEC) empresa miembro de EPM Guatemala, informa que, activará su Condición de Alerta durante Semana Santa desde este viernes 26 de marzo a las 12:00 horas hasta el domingo 4 de abril a las 12:00 horas.

Este estado se activa con el objetivo de resguardar, mantener y garantizar la continuidad del servicio de transmisión de energía, y comprende la disponibilidad del 100% de cuadrillas y vehículos enfocados a atender cualquier eventualidad con prontitud y realizar únicamente los trabajos de mantenimiento que sean estrictamente necesarios.

“Al encontrarse TRELEC en Condición de Alerta, se encuentra preparada para prevenir y responder ante cualquier evento que pudiera ocasionar problemas en su red de transmisión” indicó Freddy Martínez, Subgerente de Operación y Mantenimiento de TRELEC.

Para atender cualquier contingencia, TRELEC cuenta con personal propio, así como contratistas, materiales, camiones con cuadrillas y también sistemas con tecnología de punta para verificar en tiempo real el estado de la red de transmisión.

Asimismo, TRELEC continua con las medidas encaminadas a proteger la salud y el bienestar de sus trabajadores, para seguir prestando un servicio eficiente y de calidad.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 ABSoftwareGT