Todos necesitamos ese día relax para estar con nosotros mismos o para relajarnos. Unas horas para ir de shopping, hacerte las uñas, un corte de cabello o arreglarte las cejas.  El centro comercial Portales te ofrece diversidad de experiencias para ello.

Puedes iniciar tu mañana desayunando en San Martin, un desayuno tecpaneco estrellado o unos huevos escondidos al estilo florentino. O Tan solo una tartaleta de melocotón y un café.  Después te recomendamos el siguiente recorrido:

Eyebrow Design

Un espacio para que diseñen tus cejas. Además brindan depilación con hilos orgánicos de labio superior, de mentón y de rostro.  El diseño de cejas no sólo realza la belleza natural y la expresión, sino que también destacan las características personales, haciendo una diferencia en la apariencia del rostro.

Beauty Depot

Si deseas un corte, hacerte las uñas o comprar algún producto.  Beauty Depot es una cadena de salones de belleza en Guatemala.  Donde también puedes adquirir una extensa variedad de productos dedicados a la belleza.

Republic Cosmetics

En esta tienda podrás encontrar gran variedad de cosméticos desde un labial hasta tratamientos para el cabello.  Sin lugar a dudas un paraíso por el cual no puedes dejar de pasar. Para este verano recomiendan ondas con plancha para un look fresco. Maquillaje en todos cálidos como naranjas, amarillo y un toque de fucsia. Si vas a la playa se recomiendan todos nude.

OVS

Para consentirnos con un outfit en Portales podrás encontrar la tienda OVS una marca italiana de ropa de mujer, hombre y niños. También podrás encontrar accesorios. Para este verano recomiendan una paleta de colores pastel y todos fuertes, así como estampados. También puedes experimentar con denim en todos claros, nudes y overoles. “Recomendamos comprar prendas con que puedas tener 3 combinaciones”, indicó Amparo Zepeda, asesora de imagen.

Distefano

Siempre buscando el look de verano, en Distefano podras encontrar prendas para mujer o hombre.  Recomiendan prendas en tonos pastel para hombre.   Mientras que para mujer aquellas con telas suaves y delicadas. En jeans la tendencia son aquellos rectos de cintura alta y en diferentes texturas.  Así como los crop tops.

Dula

Ofrecen productos a base de extractos naturales y aceites esenciales para vivir una vida con armonía, balance y bienestar. Cada producto tiene un propiedad que ayuda al cuerpo y la mente. En esta temporada las cremas de manos son vitales para la resequedad ocasionada por el sol y el uso constante de alcohol en gel.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 ABSoftwareGT