La Mar es la propuesta inmobiliaria desarrollada por Grupo Krea; la cual ofrece el destino más exclusivo del pacífico Centroamericano. Fue diseñado para disfrutar en compañía de familia y amigos para vivir experiencias únicas. Su principal objetivo es ofrecer un descanso de calidad, desconectarse de la rutina en un ambiente agradable, premium y rodeado de todas las comodidades.

Ubicado en el km 14.5 Carretera a Iztapa, contará con 135,800 metros cuadrados de terreno y una capacidad para 237 villas, de las cuales 39 ya se encuentran construidas y 18 de estas disponibles para rentas diarias.

La Mar ofrece villas a la venta como inversión en la costa sur, con la oportunidad de incluir su villa en la cartera de rentas internas de La Mar, y con esto recibir entre el 8% y 10% en retorno por su inversión de manera fija.

La segunda fase de construcción inició en marzo 2021, donde se continuará el desarrollo del proyecto. Grupo Krea eligió el pacífico guatemalteco para desarrollar este complejo, debido a la importante plusvalía adquirida del sector en los últimos años, siendo además uno de los destinos preferidos por muchos debido a su cercanía a la ciudad.

El complejo cambia la manera en que los guatemaltecos disfrutan sus vacaciones, creando un sentido de comunidad. El plan maestro del proyecto está estratégicamente distribuido formando pequeños grupos de casas con piscina compartida, en un ambiente que fluye y brinda la sensación de amplitud dentro y fuera de cada villa; creando un ambiente social agradable, de confianza y calidez para salir de la rutina.

Con participación de la firma internacional de arquitectos The Caribbean Architects, LPA Lane Pettigrew y la diseñadora de interiores guatemalteca, Patricia Arenas de Paliare Studio, se inició a trabajar una propuesta inmobiliaria en el sector, que cambiaría la manera de disfrutar de la costa sur.

“La innovación es una de las grandes características que se resaltó desde la creación del plan maestro hasta el inicio de su construcción, buscando ofrecer una nueva opción de villas, que lo hiciera un proyecto ganador”, comenta Jorge Mario Tambasco, Gerente Comercial de Grupo Krea.

El diseño de La Mar fue pensado en crear espacios privilegiados, respetando y conociendo la cultura, arquitetura y ambiente local que brinda el pacífico guatemalteco.

El interior de cada villa muestra el correcto aprovechamiento del espacio sin perder el estilo tropical contemporaneo que lo caracteriza. Cada residencia incluye todo el mobiliario y decoración, para garantizar calidez y comodidad a los propietarios, quienes no tendrán que invertir tiempo y energía en la selección del diseño interior.

Las villas que se encuentran disponibles, en el primer nivel cuentan con dos habitaciones cada una con baño y balcón en el segundo nivel; medio baño, sala, comedor y cocina en el primer nivel; todas con deck para salida directa a la piscina o al jardín. Además, incluyen aire acondicionado y toda la línea blanca para su uso inmediato.

La distribución de cada villa fue estratégicamente estudiada para asegurar su máxima eficiencia; desde la dirección del viento que favorezca a la brisa fresca cada mañana, hasta la puesta del sol para tardes innolvidables.

La Mar ofrece cómodas amenidades para disfrutar en la compañía de familia y amigos:

  • Villas para 4, 6 u 8 personas
  • Interiores decorados y equipados expertos en el
  • 1 piscina por closter construido
  • 1 piscina que forma parte de beach club
  • Complejo frente al mar
  • Restaurante
  • Bar

Actualmente se proyecta la generación de más de 100 plazas de empleo durante la construcción de las villas, además de los 30 colaboradores que contribuyen en las operaciones diarias del complejo. La Mar es la opción ideal para invertir en vivienda del sector, recibir un impactante retorno y además, contar con un lugar propio donde disfrutar de estadías de descanso en cualquier momento.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Copyright 2018 ABSoftwareGT