Con el objetivo de siempre mejorar la calidad de vida de los consumidores guatemaltecos y brindar soluciones innovadoras, Walmart de México y Centroamérica anuncia la incorporación de opciones de compra a plazos a sus clientes, con Visacuotas y Mastercuotas como método de pago.
Hasta el 25 de julio y durante las principales dinámicas comerciales, la clientela tendrá la oportunidad de realizar compras en una amplia gama de productos en cada una de las tiendas Walmart y Maxi Despensa del país, con la conveniencia de dividir el monto total de su compra en hasta 12 cuotas para el bienestar de su economía.
Con la implementación de estas nuevas opciones de pago con Visacuotas y Mastercuotas, Walmart ofrece soluciones financieras flexibles a las familias guatemaltecas, brindándoles la oportunidad de adquirir una diversidad de artículos como electrodomésticos y electrónicos de manera más conveniente.
“En Walmart, nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores. Creemos que esta nueva opción de pago facilitará aún más la experiencia de compra y que, a partir de ahora, nuestros clientes podrán utilizar sus tarjetas para realizar compras de manera rápida y segura en todas nuestras tiendas, en especial con la llegada del tan esperado Bono 14″, expresó Luis Arturo Ramírez, Coordinador de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica en Guatemala.
Walmart reconoce la importancia de adaptarse a las necesidades de sus clientes y trabaja en brindar soluciones que mejoren su experiencia de compra, especialmente mediante la incorporación de nuevas alternativas de pago que apoyen a los hogares guatemaltecos, justo a tiempo para la llegada del Bono 14.
Con estas y otras acciones, Walmart reafirma el compromiso con la economía de las familias en Guatemala.