En honor al mes patrio y como un tributo a la rica historia y nuestra cultura, Uniformes de Guatemala, líder en la confección de uniformes de alta calidad, ha erigido una valla bordada única, que no solo celebra el orgullo nacional, sino que también ejemplifica las innovadoras propuestas que puede ofrecer a sus clientes con el fin forjar y posicionar su identidad corporativa.
La valla que mide 9 x 10 metros, se encuentra ubicada en el kilómetro 12 de carretera a El Salvador, en ella se montó un Quetzal, 100% bordado con hilo de poliéster textil resistente al cloro y rayos UV. El Quetzal cuenta con más de tres millones de puntadas y una medida de 7.66 x 1.84 metros, la realización del bordado implicó una planificación de tres meses, 250 horas hombre y fue manufacturado por manos guatemaltecas que laboran en Uniformes de Guatemala.
“Este año hemos decidido plasmar el amor que sentimos por Guatemala a través de esta valla que no solo representa esfuerzo y horas de trabajo, sino también demuestra que nuestras ideas como empresa son tan grandes que trascienden de lo convencional. Dentro de la valla se puede observar el Quetzal, símbolo nacional, el cual ha sido bordado con materiales de calidad y resistentes, al igual que los que se utilizan en cada uno de nuestros uniformes”, afirmó Víctor Girón, gerente general de Uniformes de Guatemala.
Más allá de su valor artístico y patriótico, la valla bordada ejemplifica el compromiso que Uniformes de Guatemala logra con la excelencia y la innovación en la confección de uniformes. La meticulosa atención al detalle, la dedicación a la calidad y la promoción de la identidad corporativa se entrelazan perfectamente con la representación visual de la valla.
“Nuestra participación en la creación de esta valla bordada no solo celebra nuestra nación, sino que también resalta el papel esencial que desempeñamos en el fomento de la identidad y el orgullo a través de nuestros uniformes de alta calidad”, expresó Girón.
Uniformes de Guatemala entiende que la marca de sus clientes es el elemento más representativo que forja la identidad corporativa de las empresas, por ello cuentan con máquinas de alta tecnología y precisión, que garantizan la definición del bordado de los logotipos, los cuales son elaborados con los máximos estándares de calidad.