Piolindo, marca líder en la industria avícola guatemalteca, sigue ampliando su Línea Oriental, con los sabores de los que todos están hablando. El primer producto lanzado fue el Pollo Agridulce, teniendo un impacto impresionante en el mercado; donde se posicionó como el número 1 en participación en los primeros 3 meses de lanzamiento. Esto abrió paso al Pollo Thai Picante con excelente aceptación.
Recientemente, Piolindo, fue reconocida por la Cámara de Industria de Guatemala, como la marca más innovadora del 2023; un hito en la categoría, que nos mantiene comprometidos en entregar productos innovadores y prácticos.
“Un premio como éste es un hito para la historia de Piolindo, consolidándose como la marca más innovadora del año en la industria de alimentos de Guatemala. Este premio responde a nuestro compromiso de estar a la altura de nuestros consumidores, ya que lo mejor que hacemos es devolverles toda la confianza que nos dan”. Expresó Maria Luisa Cordero, Directora de Mercadeo y Transformación.
Para seguir satisfaciendo a nuestros consumidores, se amplía la exitosa Plataforma Oriental, con la presentación del nuevo y exquisito Pollo Teriyaki. Este lanzamiento brinda a los consumidores la oportunidad de disfrutar sabores auténticos de la gastronomía asiática desde la comodidad de sus hogares.
La idea de lanzar una línea de productos orientales para el mercado guatemalteco surgió de la necesidad de adaptarse a los cambios en los hábitos de consumo. La pandemia desencadenó la búsqueda de experiencias culinarias desde casa y la tendencia de comprar localmente mientras se disfruta de salsas e ingredientes exóticos.
Piolindo ha traído esta experiencia a la puerta de los hogares guatemaltecos, ofreciendo una solución práctica que anteriormente solo se encontraba en restaurantes, facilitando a los consumidores alimentos fáciles de cocinar, fáciles de transportar y con un sabor delicioso.
La selección de las tres salsas Agridulce, Teriyaki y Thai Picante, que integran esta línea, se basan en la creciente popularidad de la gastronomía oriental a nivel internacional. En la última década, ésta ha ganado relevancia gracias a la naturalidad de sus recetas y a la sorprendente combinación de sabores que invitan a experimentar nuevos platillos presentados de manera apetitosa.
Nuevos sabores
El nuevo Pollo Teriyaki de Piolindo ofrece una experiencia diferente para comer en casa, adaptándose a las cambiantes necesidades de los consumidores.
Cada producto de la línea presenta un perfil oriental diferente, destacando los sabores auténticos de cada receta. El Agridulce, el Teriyaki y el Thai Picante brindan una experiencia culinaria única que satisface los gustos más exigentes.
“La familia Oriental de Piolindo y sus distintas salsas son innovadoras, prácticas y deliciosas. Cada sabor es fiel a nuestros valores de frescura, calidad y compromiso, los cuales definen a la marca Piolindo, reflejando su compromiso constante con la satisfacción de los consumidores”, expresó Madelaine Orozco, Gerente de Mercadeo Regional.
Revolucionando el mercado
Durante años Piolindo ha desarrollado productos innovadores que ofrecen soluciones en los hogares guatemaltecos, y esta nueva línea no es la excepción; tanto ha sido su crecimiento, que ha llegado a crear una subcategoría dentro de las especialidades de pollo.
Cada presentación de esta línea oriental, tendrá un peso neto de 0.42 kg (420 gramos), lo que permite a los consumidores disfrutar de estos sabores auténticos en recetas para llevar. Disponible desde ya en supermercados y mercados de todo el país, a un precio promedio de Q35.00.
El nuevo Pollo Agridulce, Teriyaki y Thai Picante destacan en el mercado de Guatemala y El Salvador garantizando llevar a los consumidores a un emocionante viaje culinario lleno de sabor respaldado por los principales pilares de frescura, calidad y comrpomiso que respaldan a la marca Piolindo.