TiendasElektra Guatemala y Banco Azteca Guatemala, unidades de negocio de Grupo Salinas Guatemala, cierran el año con éxito y anuncian su expansión con una nueva sede en la 8ª avenida y 2ª calle zona2, San Benito, Petén.
En plenas fiestas decembrinas, ambas empresas dieron la bienvenida a la temporada navideña con la buena noticia de acercar los mejores productos y la facilidad de gestiones bancarias en un mismo lugar, para los vecinos de San Benito.
La construcción de esta nueva sede fue Q7 millones fase que permitió generar empleos directos e indirectos para más de 220 personas. Las instalaciones cuentan con amplio espacio para la comodidad de los visitantes, así como el apoyo de expertos asesores de cada área, asegurando una experiencia única y práctica para elegir sus productos favoritos y realizar sus pagos o transacciones financieras.
“Es una gran satisfacción que podamos inaugurar una nueva sede Elektra para los vecinos de San Benito, Petén, antes de finalizar el año. Gracias a su preferencia continuamos creciendo y ofreciéndoles más y mejores productos, de marcas reconocidas, a excelentes precios. Además, nuestros clientes pueden solicitar un crédito inmediato en Banco Azteca para aprovechar las extraordinarias ofertas navideñas”, comentó Carlos Alvarado del Valle, director de Tiendas Elektra Guatemala.
Nestor Sanchez, director de Banco Azteca Guatemala, agregó: “En Banco Azteca Guatemala estamos comprometidos con facilitar las gestiones financieras de nuestros clientes. Los estaremos esperando al interior de Elektra San Benito, de lunes a domingo, apoyándolos en sus gestiones para cobrar remesas, abrir su cuenta Guardadito, pagar servicios, solicitar créditos y participar de las diferentes promociones que tenemos para nuestros clientes, entre otros beneficios. Nuestro mensaje es que, si lo puedes soñar, lo puedes lograr, porque queremos ser un apoyo para alcanzar metas juntos, ser parte de sus familias y de sus propósitos”.
Este proceso de inversión es parte de plan de expansión de las compañías y su contribución a la generación de prosperidad incluyente, a través de sus diversos servicios que promueven el desarrollo y economía local.