Cargill dio un paso significativo en su crecimiento en Guatemala al lanzar la marca Delicia. Hacer de cada comida un ‘Momento Delicia’ es la invitación de embutidos Delicia a las familias guatemaltecas pues la marca se presenta con un amplio portafolio que incluye: jamones, salchichas, chorizos y sus líneas especializadas: parrillera y sabores, ideales para crear platillos únicos para toda la familia o cuando quieres complacer un antojo.
“En Cargill siempre buscamos brindarle a nuestros clientes y consumidores los productos que satisfacen sus necesidades y con nuestra marca Delicia ofrecemos un amplio portafolio lleno de sabor y frescura que además brindan practicidad y versatilidad para esos momentos Delicia en compañía de la familia y amigos, comentó Enrique Fernandez, Gerente Mercadeo Regional.
Fernandez añadió: “Estos productos ya están disponibles para los guatemaltecos en los puntos de venta a nivel nacional. Queremos ser la marca en la que confíen las familias guatemaltecas cuando quieran darle a su familia platillos llenos de ese sabor único. Estamos seguros de que podemos aportar para que cada comida sea un momento memorable y delicioso”.
Delicia proporciona empaques que garantizan una mayor frescura y practicidad, cumpliendo con rigurosos estándares y certificaciones de calidad comprobados para brindarle tranquilidad y confianza a sus consumidores.
De igual forma, la llegada de Delicia al mercado guatemalteco no solo amplía la oferta de embutidos de Cargill, sino que también enriquece su diversidad, complementando a la reconocida marca Perry.
Con una trayectoria de más de 38 años, Delicia no solo representa una marca establecida, sino también un símbolo de cercanía con sus consumidores e innovación en el sector alimentario, ya que se dedica a descubrir, potenciar y celebrar el sabor único de cada persona, familia y país en Centroamérica.
Además, a Delicia la respaldan los más de 159 años de experiencia de Cargill, cuyo propósito es nutrir al mundo de manera segura, responsable y sostenible.