Desde hace 10 años, una visión clara transformó la forma en que se concibe la salud en nuestro país “otorgar atención médica profesional con calidez humana”. La Paz Grupo Hospitalario determinó que las personas son el centro de cada acción que realizan; es decir brindar servicios de salud, más allá de lo técnico o científico, con humanidad para el bienestar integral de los pacientes. Hospitales La Paz, celebra una década de logros, acompañando a los guatemaltecos en momentos claves que propiciaron la pronta recuperación de la salud a través de vínculos sólidos con empatía para una experiencia reconfortante.
“Brindamos una atención que va más allá del diagnóstico, reconocemos la importancia de un servicio humanizado durante el tratamiento que impacte positivamente la salud mental, social y emocional de los guatemaltecos” indicó Pablo Max Ruiz Gerente General. Su enfoque siempre ha sido claro “antes que todo, todos son seres humanos”, en un entorno mundial en el que a menudo los pacientes perciben no ser escuchados y médicos no ser comprendidos al afrontar una enfermedad o padecimiento; el grupo hospitalario se posiciona entonces como un puente entre ambos para brindar bienestar en todas las dimensiones en cada una de las 6 sedes hospitalarias y centros de atención.
Hospitales La Paz apuesta firmemente por la innovación, no como un fin en sí mismo, sino como un medio para mejorar la experiencia y la calidad de vida de sus pacientes. Como referente en el sector de la salud, han mantenido una perspectiva clara en el que la tecnología, la ciencia y el progreso médico juegan un papel significativo siempre que estén al servicio de las personas, es decir a través de una asistencia humanizada como prioridad.
Con el transcurso de estos años, han construido una trayectoria sólida basada en confiabilidad, demostrando que “ser profesionalmente humanos, es un compromiso que los guía en cada decisión y acción en búsqueda de la excelencia hospitalaria”. Para esto, La Paz afirma su éxito gracias a sus ejes fundamentales en la evolución de su cultura de Atención Centrada en la Persona: compromiso, innovación, hospitalidad y confiabilidad; los cuales han ganado la confianza de pacientes, familiares y colaboradores al ofrecer un servicio integral con humanidad.
“Durante esta década, nos hemos consolidado como el grupo hospitalario privado confiable y preferido por los guatemaltecos. Con el lema “Una década junto a ti” reforzamos nuestra responsabilidad de brindar atención a las familias desde el primer minuto de vida durante la niñez; asistencia médica inmediata en momentos de incertidumbre por emergencias o padecimientos a lo largo de la vida y servicios de salud especializados para la detección y prevención que garanticen bienestar al adulto mayor” comentó Margie Bocaletti Gerente de Relaciones Comerciales & Mercadeo.
La Paz Grupo Hospitalario reafirma su compromiso como líder del sector salud, continuará invirtiendo en innovación y formación de profesionales humanos que brinden un servicio hospitalarios de excelencia ¡una década junto a ti, al servicio de los guatemaltecos y lo mejor está por venir!