La nueva Maseca Extra Suave, brinda mayor suavidad en el amasado y facilidad de llegarle al punto en comparación con otras harinas de maíz, permitiéndole a la consumidora preparar fácilmente unas ricas y suavecitas tortillas para complacer a su familia y a un precio accesible.
Maseca Extra Suave es una harina 100% puro maíz natural, elaborada mediante un proceso especializado que le da la consistencia ideal, más fina, que brinda una mayor suavidad.
Al ama de casa guatemalteca le encanta agradar a su familia preparándoles ricas y suavecitas tortillas, pero algunas veces se le complica hacerlo, porque la harina es dura de amasar, la masa se siente chiclosa y le cuesta llegarle al punto, tomándole más tiempo. En estudios realizados con amas de casa se les dio a probar Maseca Extra Suave en sus hogares y el producto obtuvo excelentes resultados. Ellas resaltaron los atributos de mayor suavidad, facilidad en el amasado y de llegarle al punto, no se requiere tanta agua, la masa no se pega en las manos, las tortillas no se rajan y cuando se cocinan se inflan y quedan riquísimas.
La harina de maíz es un producto básico y fundamental en la dieta de las familias guatemaltecas, las tortillas son el alimento principal y no pueden faltar en los tres tiempos de comida. Sin tortillas la comida no llena, no sustenta, no rinde, está incompleta; adicionalmente a su valor nutritivo.
Maseca es la marca líder en el mercado, la original y única, que se mantiene constantemente a la vanguardia, innovando cada día para atender las necesidades de los hogares, con productos prácticos y nutritivos. Sus avanzados procesos productivos, garantizan el cumplimiento de las más altas normas de calidad e inocuidad en la elaboración de los diferentes productos que desarrollan.
Maseca contribuye con la sana alimentación de la familia al ser elaborada con 100% puro maíz y enriquecida con vitaminas y minerales esenciales que contribuyen con la nutrición de los consumidores guatemaltecos.
Maseca Extra Suave estará disponible a partir de la 2da semana de septiembre, en las tiendas de barrio, depósitos mayoristas y supermercados del país, en presentaciones de 410grs, 1.8lbs, 4.4lbs.