La compañía de seguridad informática ESET, anunció que patrocinará por un año a INFINITY, el club referente de Esports en Latinoamérica y actual bicampeón de la Liga Latinoamericana (LLA) de League of Legends (LoL).
El acuerdo incluye el logo en la camiseta de todos los equipos del club y una serie de contenidos con énfasis en el juego seguro y la protección proactiva de los jugadores y fans. Además, los expertos de ESET estarán participando en los streaming de los distintos creadores de contenido y pro players de INFINITY por medio de dinámicas y activaciones que buscarán acercar los temas de seguridad informática en un sector clave como el de los Esports y el gaming.
“Hoy damos un nuevo paso en la profesionalización del club sumando a la empresa líder a nivel mundial en seguridad informática, lo cual nos permitirá formar a todos los integrantes de INFINITY para disfrutar de la tecnología y los deportes electrónicos de forma segura”, aseguró Damián Szafirsztein, director comercial de INFINITY.
En la actualidad, ESET cuenta con soluciones de seguridad que ayudan a más de 100 millones de usuarios y una red global de ventas que abarca 180 países. Los productos de ESET son desarrollados con la premisa de lograr los máximos niveles de detección sin afectar el rendimiento de los sistemas, y gracias al Modo Gamer, el consumo de recursos se optimiza sin sacrificar protección: https://www.eset.com/latam/gamer-edition/
“Estamos muy contentos de acercarnos a INFINITY y su comunidad. Desde ESET buscamos que los usuarios gamers aprovechen al máximo sus recursos, permitiéndoles estar protegidos y disfrutar del mejor rendimiento de sus equipos mientras juegan sin interrupciones y con un mínimo impacto en el sistema. Creemos que la educación y concientización son el primer paso para la protección de la información, es por eso que destacamos la importancia de jugar liviano y competir seguro”, comenta Camilo Gutiérrez, jefe del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica.
IINFINITY cuenta con 11 escuadras oficiales, lo que supone más de 50 jugadores y jugadoras, a los que se suma el staff deportivo, marketing, comercial, producción audiovisual, administración y directivos para un total de 85 personas. Además, el club fundado en Costa Rica cuenta con tres Gaming House -dos en Ciudad de México y una en Lima, Perú- y el primer Centro de entrenamiento y entretenimiento de un club de deportes electrónicos en Latinoamérica, el Infinity Gaming & Training Center.