Después de un exitoso período de preventa, ya están disponibles en Guatemala los novedosos Galaxy S22 y Galaxy S22+ y S22 Ultra, los nuevos miembros de la familia Galaxy S que fusionan lo mejor de dos legados de smartphones – la potencia inigualable de la serie Note y la cámara y el rendimiento de nivel profesional de la serie S – para establecer un nuevo estándar para los smartphones premium.
Desde este 11 de marzo, fecha del lanzamiento oficial en el Guatemala, los nuevos smartphones insignia de Samsung están disponibles en los principales operadores locales, distribuidores autorizados, en centros de experiencia Samsung y en la tienda online.
“De noche o de día, con lluvia o con luz solar, la serie Galaxy S22 llevará tu vida diaria al siguiente nivel y será más épica que nunca. La serie Galaxy S22 rompe las reglas de todas las categorías. Establece un nuevo estándar en toda la industria móvil” aseguró Allan Barrios, Director de la Categoría de Experiencias Móviles para Samsung en Guatemala.
Barrios agrego además que, “invitamos a nuestros clientes a disfrutar y conocer de primera mano toda la potencia de la Familia Galaxy S22 en nuestro centro de experiencia Galaxy Studio ubicado en centro Comercial Cayalá, donde además recibirán asesoría de expertos Samsung para resolver cualquier duda.”
Estos smartphones presentan cámaras dinámicas con procesamiento de imagen inteligente avanzado para hacer que cada momento sea épico. Proyectados con un diseño audaz y materiales sostenibles, Galaxy S22 y S22+ están diseñados en sintonía con la vocación de alta responsabilidad con el medio ambiente de la marca surcoreana. Ambos dispositivos estarán disponibles en los siguientes colores y opciones de memoria[1]:
Los Galaxy S22/22+ están disponibles en los colores Phantom Black, Phantom White, Green y Pink Gold en modelos de 128GB y 256GB con 8GB de RAM.
El Galaxy S22 Ultra, que viene con el S Pen incorporado, presenta funciones avanzadas de Nightography y video, y una batería que dura más de un día. El Galaxy S22 Ultra toma la amada funcionalidad del Galaxy Note y los aspectos más celebrados de la Serie S y los fusiona para una experiencia móvil verdaderamente única. Este es un salto adelante para la tecnología móvil, que establece un nuevo estándar para lo que un smartphone puede ser.
Los colores para el Galaxy S22 Ultra son Phantom Black, Phantom White, Green y Burgundy en modelos de 256GB y 12GB de RAM.
[1] Las fechas disponibles, el color y las opciones de memoria pueden variar según el mercado.