En los últimos años, hemos sido testigos de un cambio en el comportamiento del viajero y, en consecuencia, un notable aumento en la demanda de servicios de asistencia de viaje.
Assist Card, líder en la asistencia integral al viajero con más de 50 años de experiencia en la región, continúa destacándose como el mejor aliado para los turistas, ofreciendo atención 24/7 y multilingüe. La cobertura de Assist Card funciona en cualquier país del mundo, proporcionando tranquilidad ante cualquier imprevisto médico, pérdida de equipaje, robo de dispositivos móviles, traslados sanitarios, o eventos mayores como enfermedades preexistentes durante el viaje que necesiten ser atendidas.
“Entendemos las complejidades y desafíos que pueden surgir durante un viaje. Nuestra misión es brindar la tranquilidad y seguridad necesarias para que los viajeros disfruten de sus travesías sin preocupaciones”, aseguró Leonardo Tonhaiser, Country Manager de Assist Card para Centroamérica, Panamá y el Caribe.
Las contingencias durante un viaje, como la demora de vuelos o problemas de salud, son más comunes de lo imaginado, por lo que contar con una compañía líder en asistencia integral al viajero es crucial. Salir del país con una asistencia al viajero es fundamental para disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones.
Según estadísticas de Assist Card, una hospitalización en Río de Janeiro por accidente puede costar USD 35000, 10 días de terapia intensiva en Estados Unidos, USD 250000, y una indigestión en Madrid, 1500EUR.
Viajar implica explorar destinos y vivir diferentes culturas, pero también puede presentar situaciones inesperadas, por lo que contar con el respaldo de una empresa sólida y robusta, permite visitar cualquier destino con más tranquilidad, además de evitar cualquier gasto extra en el exterior.