Galerías La Pradera comprometido con sus visitantes y colaboradores en brindar una visita segura, suma a sus esfuerzos en los protocolos de bioseguridad el servicio de tecnología Compass de BAC.
Compass es una tecnología que surgió en 2018 y consiste en una calcomanía con radiofrecuencia que evita el uso de ticket de parqueo. Esta calcomanía se coloca en el vidrio delantero de cada vehículo la cual se comunica de forma remota con las talanqueras, permitiendo el ingreso y egreso automatizado de los estacionamientos.
Jorge Najarro, gerente general de Galerías La Pradera, comenta: “Esta es una tecnología que se alinea perfectamente a todos los esfuerzos que hemos realizado en el centro comercial para generar puntos sin contacto. Un ejemplo de esto son las botoneras y dispensadoras de tickets sin contacto que, por protocolos debido a la pandemia, hemos implementado para hacer la visita más cómoda y segura”.
Con Compass, el costo del parqueo se recarga de forma automática a la tarjeta de crédito o débito que el tarjetahabiente registre. Cabe resaltar que el precio de parqueo a cancelar es de acuerdo con el tiempo que el visitante disfrute en el centro comercial.
La Pradera incorpora dentro de sus protocolos el uso obligatorio de mascarilla; uso de alcohol en gel que se encuentra en los dispensadores automáticos en diferentes puntos del centro comercial; uso de gradas eléctricas y elevadores con distanciamiento; limpieza de áreas comunes y sanitarios con productos de alta gama; entre otros.
“Nos entusiasma mucho que La Pradera se una a la red de pago sin contacto de nuestro sistema Compass, ya que esta tecnología les permite a los usuarios el ingreso y egreso de forma automatizada a más de 45 parqueos y peajes afiliados a nuestra red, evitando filas, tickets y uso de efectivo”, expresó Mario Maldonado, Gerente de Ventas e Innovación Comercial de BAC.
Para poder solicitar el uso de la calcomanía para servicio de Compass, los tarjetahabientes pueden ingresar a: www.baccredomatic.com o comunicarse al WhatsApp: 5511-0222.