Bam, reconociendo el esfuerzo de sus colaboradores, año con año prepara una actividad en la que reconoce el trabajo que han realizado durante un año completo, destacándose por resultados extraordinarios.
Orgullo Bam es una actividad que ha ido evolucionando con el paso de los años, pensada para reconocer el talento humano con el que la organización trabaja día a día. Más de 400 colaboradores participaron en esta premiación, representando a agencias de diferentes zonas del país, equipos comerciales, operativos y administrativos. Este año, la actividad se realizó por 3 días consecutivos en las instalaciones del IRTRA de Retalhuleu, donde los colaboradores disfrutaron de distintas actividades, regalos y premiaciones pensadas especialmente para ellos.
“Nos sentimos orgullosos de nuestros más de 1,300 colaboradores de la Red de Agencias en todo el país, quienes lograron resultados extraordinarios a través del servicio, la atención y nuestros rasgos de cultura, atendiendo a nuestros clientes con soluciones agiles y oportunas. Felicito a cada uno por siempre sacar el mejor talento que poseen”, expresó Roberto Giammattei Trigueros, Gerente Regional de Agencias.
En el evento se llevó a cabo con la premiación, entrega de medallas y muchas sorpresas planeadas específicamente para los colaboradores, buscando el reconocimiento personalizado y destacando los rasgos de cultura de Bam, como la integridad, los clientes y desempeño extraordinario, entre otros.
“Orgullo Bam ha evolucionado a lo largo de estos 16 años. Actualmente, todos los equipos del banco son representados y premiados, lo cual actúa como un motivador para conseguir logros extraordinarios, tanto a nivel individual como colectivo. Me siento sumamente orgulloso de contar, dentro de Bam, con personas que aportan su talento a la entidad día a día, desempeñando sus roles con dedicación y esmero”, expresó Federico Bolaños Coloma, Gerente General de Bam. Con este reconocimiento, Bam busca continuar motivando a cada uno de sus colaboradores, además de materializar su propósito de promover el desarrollo sostenible para alcanzar el bienestar de todos.