Ciudad Cayalá, uno de los destinos más emblemáticos y visitados por nacionales y extranjeros cuando vienen a Guatemala, entre muchas otras cosas por su seguridad, y comprometidos a través de su brazo de responsabilidad social, Cayalá ECO SOCIAL, se enorgullece en anunciar su participación en una noble causa: la lucha contra la trata de blancas y los abusos sexuales.
En un esfuerzo por apoyar a las víctimas y fomentar la resiliencia, Ciudad Cayalá fue el escenario de la Feria de Emprendimiento por la Libertad, un evento especial destinado a proporcionar una plataforma de visibilidad y apoyo a emprendedores, sobrevivientes víctimas de distintos tipos de abusos como la trata de personas, mujeres que han superado la violencia y personas con discapacidad, entre otros.
La feria se llevó a cabo recientemente a finales del pasado mes de julio, desde las 12:00 hasta las 18:00 horas. Durante este evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y adquirir productos elaborados con dedicación y esmero por estos emprendedores y emprendedoras, quienes, a través de sus proyectos de vida, están forjando un futuro lleno de esperanza y autonomía.
Ciudad Cayalá se une así a un grupo de marcas comprometidas con esta causa, brindando un espacio para que la comunidad pueda contribuir activamente. Cada compra realizada en esta feria no solo apoya a estos emprendedores, sino que también se convierte en un paso significativo hacia la erradicación del crimen que constituye la trata de personas y la promoción de una sociedad más justa.
“Como Ciudad Cayalá, invitamos a todos los guatemaltecos a apoyar este tipo de causas y compartir esta valiosa iniciativa. La participación de cada individuo es crucial en la lucha contra la trata de personas. Juntos podemos hacer la diferencia”, así lo afirmó Giancarlo Poggio, director de mercadeo de Cayalá. Para mayor información sobre este tipo de delitos, pueden acceder por medio de este enlace.
¡Toda acción cuenta en la lucha contra la trata de personas!