HONOR, la marca de tecnología icónica global, ha trabajado para crear nuevos productos, teniendo en mente que hoy todas las personas requieren de tecnología para mantenerse conectadas en cualquier lugar y así realizar diferentes tareas.
Esto ha llevado a que la innovación de productos sea su valor principal. HONOR tiene planeado seguir invirtiendo fuertemente en capacidades de investigación y desarrollo (I+D): del 7% al 8% de sus ingresos anuales, lo que representa aproximadamente $1,000 millones de dólares para el primer año, posteriormente se incrementará hasta alcanzar el 10%.
Esta inversión, le permitirá tener la capacidad para respaldar toda su cartera de smartphones y otros dispositivos inteligentes, aspirando a lograr el equilibrio perfecto entre tecnología de punta y magníficas experiencias de usuario.
“En HONOR creemos que brindar conectividad y tecnologías avanzadas para todos, en todos los escenarios, es más importante que nunca, ya que estamos en un momento clave en el que el Internet de las Cosas está tomando más fuerza y en el que los usuarios requerirán de equipos poderosos para ser parte de este mundo completamente conectado”, mencionó Ana Grimaldo, directora de Mercadeo y Relaciones Públicas de HONOR Centroamérica.
HONOR y su tecnología de punta
La compañía ha realizado un gran esfuerzo para desarrollar tecnologías de vanguardia como GPU Turbo, Link Turbo, fotografía multicámara y navegación; para así construir plataformas en áreas como 5G, inteligencia artificial (IA), procesamiento de imágenes, software y diseño. Estas tecnologías siguen evolucionando para crear experiencias inteligentes y únicas a los consumidores.
Eso es posible gracias a la eficiencia, agilidad y precisión que tiene HONOR para mantenerse a la vanguardia del desarrollo de productos. La empresa tiene un enfoque armonioso y equilibrado de la tecnología, y se esfuerza por lograr el equilibrio perfecto entre lo último en tecnología y la experiencia del usuario.
Por otro lado, HONOR sabe que, para contar con los mejores productos, necesita tener aliados importantes, así que cuenta con valiosas alianzas estratégicas como Qualcomm, MediaTek, Intel, AMD, Micron, Microsoft, Samsung y muchos más. Además de contar con los Servicios Móviles de Google en sus más recientes lanzamientos.
”La verdadera innovación en esta industria no está en las manos de un solo grupo o empresa. Lo que realmente hará que nuestra industria avance es lograr cooperaciones estratégicas con socios globales”, indicó Grimaldo.
En esta nueva etapa, HONOR tiene la total libertad de incorporar las tecnologías clave de las empresas, desarrolladores y fabricantes líderes en la industria alrededor del mundo. El proceso de continuar o generar nuevas alianzas ha sido rápido y efectivo. Por ello, desde el relanzamiento de la marca en enero de 2021, la compañía ha estado anunciando alianzas clave.
Cada paso que da HONOR lo hace pensando en sus consumidores, ya que busca brindarles la mejor experiencia a través de todos sus dispositivos, que sin importar si son de gama de entrada, media o flagships, siempre les entrega productos con una gran tecnología. “HONOR sigue construyendo dispositivos de primera calidad. Exploramos y experimentamos con nuevos tipos de categorías de productos para aportar innovación al mundo”, puntualizó Grimaldo.