McDonald’s es una empresa comprometida con el medio ambiente, poniendo en práctica iniciativas amigables con el planeta que se encuentran consolidadas en su plataforma de marca “Pequeñas Acciones Grandes Cambios”. Es así como uno de sus objetivos para el 2025 es que los juguetes de la Cajita Feliz sean 100% sustentables, elaborados con materiales renovables, reciclados y certificados, por medio de los cuales continuará ofreciendo la diversión de siempre.
Actualmente McDonald’s tiene en todos los restaurantes del país la colección “DreamWorks All-Stars”, una de las marcas de entretenimiento más famosas del mundo, dedicada a hacer soñar y reír en familia.
Esta es la segunda colección del año que McDonald’s ofrece con juguetes 100% de papel. Por medio de esta promoción la empresa está ahorrando más de 800,000 juguetes de plástico en Mesoamérica.
Los clientes que adquieran su Cajita Feliz durante el tiempo que dure esta colección, podrán seleccionar entre los 10 personajes más famosos como Shrek, Kung Fu Panda, Madagascar, Trolls, Los Croods, Jefe en Pañales y Cómo Entrenar a tu Dragón.
“Por medio de los juguetes DreamWorks All-Stars de Cajita Feliz queremos que las familias tengan momentos de entretenimiento y vivan una experiencia única, ya que están inspirados en diferentes juegos de mesa para que todos puedan divertirse con los personajes más icónicos y que mejor que cuidando el medio ambiente con juguetes de materiales 100% sustentables”, comentó Juan Manuel Rodríguez, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.