Magna Motor líder global en movilidad anuncia el lanzamiento de DFAC | Dongfeng Centroamérica, incluyendo los países de Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Honduras, marca que también se encuentra en países de Latinoamérica como México, Colombia, Bolivia, Uruguay y Argentina.
DFAC | Dongfeng Centroamérica destaca por su innovación y liderazgo en el desarrollo de vehículos robustos, confiables, tecnológicos y flexibles. Con plantas de fabricación líderes en China, DFAC ofrece un portafolio completo que incluye Pick Ups, Vans, Mini Trucks, Camiones Livianos, Medianos, Pesados y Autobuses. Cada vehículo es el resultado de rigurosos controles y tecnología de vanguardia, garantizando una excelente relación calidad-precio. Más allá de ser simples medios de transporte, los vehículos de DFAC son una expresión de excelencia y seguridad.
“Nuestra presencia en Centroamérica marca el inicio de una nueva era en movilidad comercial para la región“, afirmó Javier Lainez, Gerente General de Magna Motors Centroamérica, destacando que DFAC | Dongfeng Centroamérica se posiciona como el aliado estratégico de los líderes empresariales de la región, ofreciendo soluciones personalizadas que van desde la consultoría hasta el servicio postventa.
Magna Motors Centroamérica, parte integral del Grupo Magna y responsable de la introducción de DFAC | Dongfeng Centroamérica en la región, quien es reconocido a nivel mundial por su innovación y por establecer nuevos estándares en calidad y servicio, reafirma su compromiso histórico con la excelencia en la industria automotriz.
“En Magna Motors, no solo vendemos vehículos, creamos conexiones emocionales y soluciones de movilidad que trascienden y que representan un nuevo capítulo en nuestro compromiso de ofrecer productos de alta calidad y servicios de primer nivel”, expresó Javier Lainez, Gerente General de Magna Motors Centro América
Con el lanzamiento de DFAC I Dongfeng Centroamérica, Magna Motors refleja su determinación para superar expectativas y redefinir los estándares en la industria automotriz en Latinoamérica.
De Magna Motors.
Magna Motor, fundado en 1974 en República Dominicana, es un distribuidor con 50 años de experiencia, siendo el primer distribuidor de Hyundai fuera de Corea. Su expansión ha incluido mercados como Cuba, Jamaica y Uruguay, donde representa marcas como BMW, BMW Motorrad y Mini. En 2023, comenzó una expansión masiva con DFAC | Dongfeng en Centroamérica, Colombia, México, Bolivia y Argentina, con planes de continuar en 2024 y 2025.
La filosofía del grupo se basa en innovación y tecnología, presencia en toda LATAM, una excelente red de distribución y servicio, experiencia personalizada para el cliente, servicio postventa de clase mundial, un equipo motivado y centrado en el cliente, soluciones para cada necesidad y asociaciones con grandes marcas. Su asociación con DFAC destaca por ofrecer productos competitivos y centrados en el cliente, con componentes de alta calidad de marcas como EATON y Cummins.
Magna LATAM cuenta con una amplia red de más de 80 puntos de venta, en constante expansión. La visión del grupo es liderar en cada mercado a través de la creación de marca, experiencias excepcionales para el cliente y superando las expectativas de venta. Cumplimos al 100% con los estándares de las marcas que representamos, invertimos en nuestro equipo con entrenamiento y motivación, y centramos nuestros esfuerzos en mantener el posicionamiento de las marcas y proporcionar las mejores experiencias a cada cliente.
Actualmente, Magna Motors está presente en 17 países, empleando a más de 4,000 personas y operando más de 80 puntos de venta. Nuestro objetivo es que los clientes encuentren todas las facilidades en Magna, ahorrando tiempo y dinero, porque en Magna creemos que los clientes son para toda la vida.