Metrocentro anuncia las actividades especiales para la celebración del Día del Padre que rinden homenaje a los padres y ofrecen entretenimiento a toda la familia. Bajo el lema “A la altura con Papá“, el centro comercial ha preparado una serie de eventos que prometen ser inolvidables.
Los días 15 y 16 de junio, como parte de su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial y para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, Metrocentro continuará con su iniciativa “Escuelita Verde“. Esta actividad está dirigida a los niños, la cual se realizará frente a las pérgolas a partir de las 10:00 de la mañana. La Escuelita Verde ofrecerá talleres de manualidades con materiales reciclables y charlas de concientización sobre la importancia de cuidar y preservar el medio ambiente.
“Esta iniciativa ofrece una oportunidad educativa y divertida para que los más pequeños aprendan sobre la sostenibilidad de manera interactiva. Nuestro objetivo es concientizar a los niños sobre la importancia de cuidar y preservar el medio ambiente”, comenta Karina Ayala, Gerente de Mercadeo de Metrocentro.
El 22 de junio, para finalizar la celebración del Día del Padre, Metrocentro y el Programa USA arroz de la Asociación Guatemalteca del Arroz (Arrozgua) se unirán para presentar el Festival de la Paella, una celebración culinaria que incluirá la preparación de una paella gigante. Este evento se llevará a cabo en el área verde del centro comercial, donde chefs profesionales deleitarán a los asistentes con una exquisita paella. La actividad comenzará a las 10:00 hasta agotar todas las existencias de porciones de paella para los visitantes que deseen disfrutar de este plato tradicional.
“Extendemos una cordial invitación a todas las familias a participar en estas actividades. Tendremos promociones especiales en todas las tiendas y celebraciones para que toda la familia pueda disfrutar y celebrar el Día del Padre con experiencias a su altura”, puntualiza Karina Ayala, Gerente de Mercadeo de Metrocentro.