Rincón del Steak, reconocido como la casa de las carnes al trapo en Guatemala, un restaurante de parrilla moderna, se complace en anunciar la apertura de su segunda sucursal ubicada en Vilaflor, Km. 16.5 Carretera a El Salvador. Con una fusión excepcional de sabores y la máxima calidad en cortes, Rincón del Steak se ha consolidado como un restaurante único en el país.
La característica distintiva de Rincón del Steak radica en la técnica innovadora de asar las carnes al trapo, un invento propio que garantiza cortes jugosos y exquisitos. Cada plato servido en nuestro establecimiento es una experiencia culinaria única y diferente, haciendo honor a nuestra reputación.
“La segunda sucursal de Rincón del Steak presenta una arquitectura espectacular vanguardista, evolucionando su concepto, proporcionando a sus clientes una experiencia completa que contempla gastronomia y un ambiente exclusivo durante su estancia. Nos enorgullece ser un lugar diferente, donde cada detalle contribuye a la creación de momentos inolvidables”, expresó Gabriel Mota, gerente general de Rincón del Steak.
La carta de Rincón del Steak presenta una selección destacada de platos, entre ellos el Tomahawk Personalizado Asado al Trapo, flameado con mezcal y romero; el lomito Robert’s, sellado a la mantequilla y aceite de oliva; y parrilladas con carne, pollo y mariscos, todos asados al trapo para resaltar los sabores únicos de cada ingrediente.
La experiencia culinaria en Rincón del Steak se completa con una variedad de postres preparados con recetas únicas y presentaciones espectaculares que satisfacen todos los gustos.
Además, Rincón del Steak, cuenta con reconocimientos y certificaciones de excelencia, el restaurante fue galardonado con el Certificado de Excelencia de Trip Advisor y Travelers Choice en 2020, 2021, 2023, reflejandro su compromiso con la excelencia en el servicio y calidad gastronomica. También es un restaurante certificado con rigurosos protocolos de Bioseguridad y posee el sello Travelers Safe, garantizando un entorno seguro y saludable para los comensales.
Como parte de su compromiso con la sostenibilidad y la calidad, el restaurante produce su propio carbón de encino y cosechan café de altura en la región de Sanra Cruz en Alta Verapaz, garantizando además la calidad desde la fuente hasta la mesa.
“Invitamos a los amantes de la buena carne a visitar nuestra nuevo restaurante en Carretera a El Salvador, para que puendan disfrutar de una una experiencia culinaria única, descubirendo el placer de las carnes al trapo y excelencia gastronómica que nos distingue”, puntualizó Motta.