Parque Las Américas inaugurará oficialmente la temporada navideña este domingo 14 de noviembre, a partir de las 18:00, con actividades llenas de magia, emoción y alegría para compartir en familia o con amigos.
Las actividades inician con el estreno de la obra de teatro navideña “El Regalo Mágico”, una historia con la que muchos niños podrán identificarse ya que invita a la reflexión sobre por qué a veces se prioriza el celular o el computador en vez de compartir momentos con los seres más queridos.
La presentación teatral tendrá una duración de 50 minutos y un divertido elenco de 7 personajes y 8 bailarines. Niños y adultos disfrutarán del mensaje central de esta obra: ¡Soñar en grande porque todo es posible!
Además, los domingos 21 y 28 de noviembre, a las 18:00, se realizarán la segunda y tercera función de esta obra única que nos invita a viajar por nuestras mentes y corazones. El lugar de encuentro de las 3 funciones será en la plaza central del primer nivel de Parque Las Américas.
Y para seguir la tradición de cada año de tomarse la fotografía con Santa Claus, Parque Las Américas habilitó un set especial para tomarse la fotografía con el icónico personaje de Navidad. La cita con Santa es el domingo 28 de noviembre de 14:00 a 17:00 horas en la plaza central.
“Llegamos a las fiestas de fin de año que nos permiten vivir momentos muy especiales con nuestros amigos y seres queridos. Queremos disfrutar una Navidad diferente con nuestros visitantes y clientes, con actividades únicas como la obra teatral ‘El regalo mágico’. Además, Santa llega en su trineo a Parque Las Américas para firmar cartas y tomarse fotografías con los niños. Es nuestro invitado de honor”, señaló Luisa Bernat, Gerente de Mercadeo de Parque Las Américas.
Los más pequeños de casa podrán escribir y enviar su carta a Santa de 14:00 a 18:00 horas los martes 16, 23 y 30, los jueves 18 y 25 y los sábados 20 y 27 de noviembre. Y en diciembre los martes 07, 14, 21, los jueves 02, 09, 16 y los sábados 04, 11, 18 siempre en plaza Los Faroles del 2do Nivel.
Cada una de estas actividades navideñas han sido diseñadas y planificadas para cumplir con el aforo permitido, evitando aglomeraciones e implementando estrictas medidas de bioseguridad, cuidando de la salud de todos los visitantes del centro comercial.