Uniformes de Guatemala realizó la segunda edición de su pasarela de moda corporativa bajo el concepto de “UniTech”, en la que presentó cuatro líneas de tecnología en uniformes. Cada una de estas líneas están disponibles para la confección de prendas corporativas, industriales, comerciales, escolares y de especialidades.
Durante este evento, Uniformes de Guatemala detalló las características propias de estas tecnologías: “Stira, Sari, High Performance y Uniformes Sostenibles, representan nuestra gama de textiles que aportan funcionalidad, durabilidad y versatilidad en las prendas que confeccionamos; además, estas tecnologías garantizan comodidad y rendimiento durante la jornada laboral”, remarcó Víctor Girón, gerente general de Uniformes de Guatemala.
STIRA es la línea de uniformes con stretch que encarna la esencia del confort y la libertad de movimiento. Con telas especiales que incorporan hasta un 5% de elastano o spandex, conocidas por su elasticidad, estos uniformes garantizan una jornada laboral sin restricciones. Una de las características principales al momento de utilizar la tecnología STIRA en las prendas corporativas, es que se ajustan a todos los tamaños de cuerpos y logran un talle perfecto.
SARI es la línea de tejido de punto que combina múltiples tecnologías para brindar un confort incomparable, protección y durabilidad en los uniformes. Desde el secado rápido hasta la protección contra los rayos UV, SARI se adapta a las necesidades modernas de comodidad y funcionalidad en el lugar de trabajo.
Diseñada para condiciones exigentes, la línea High Performance ofrece un rendimiento excepcional en cualquier entorno laboral. Para el personal que opera en el campo o en condiciones de climas cálidos, que requieren de frescura, alta visibilidad y confort. Las telas de alta tecnología como High Performance garantizan durabilidad, comodidad y funcionalidad en cada prenda.
Uniformes de Guatemala, también cuenta una línea especial de prendas que promueven el cuidado del medio ambiente. Con la línea de Uniformes Sostenibles, elaborada con telas desarrolladas a partir de botellas de PET recuperadas. Estas se convierten en textiles de poliéster reciclado que pueden ser teñidos con una amplia gama de colores utilizando tintes “eco amigables”.
Gracias a la sólida trayectoria de Uniformes de Guatemala en el mercado, donde la calidad y el servicio han sido su sello distintivo, en la actualidad se enorgullecen en destacar que siempre están en constante búsqueda de la innovación de sus productos. “Estamos comprometidos con la innovación y la excelencia en cada prenda que creamos. Con estas tecnologías, estamos redefiniendo el estándar en uniformes corporativos, ofreciendo soluciones que fusionan estilo, tecnología, funcionalidad y comodidad en cada uso” expresó, Maritza Figueroa, fundadora de Uniformes de Guatemala.
Con más de 33 años de experiencia en el mercado guatemalteco y centroamericano, Uniformes de Guatemala ha sido la mejor solución para las necesidades de uniformes corporativos, industriales, de salud, cocina y escolares. En la actualidad, cubre las necesidades de los emprendedores y las pequeñas empresas, quienes buscan una menor cantidad de prendas y servicio de bordado, a través de sus nueve tiendas de venta al detalle, ubicadas en distintos puntos de la Guatemala como: Oakland Place, Plaza Madero Carretera a El Salvador, Centro Comercial Santa Clara zona 10, Interplaza Xela, Centro Comercial Spazio zona 15, Centro Comercial Pasaje Naranjo, Plaza Madero Próceres, Interplaza Chimaltenango y Plaza Américas en Mazatenango.